Por qué la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se acercó personalmente a Simon Kinberg para una nueva trilogía de Star Wars

Por qué la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se acercó personalmente a Simon Kinberg para una nueva trilogía de Star Wars

guerra de las galaxias Los fanáticos se sorprendieron cuando surgieron informes de que Simon Kinberg había sido elegido para desarrollar una nueva trilogía de películas, y nuevos informes señalan las razones por las que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, decidió acercarse a él específicamente. Quizás mejor conocido por su trabajo en el X-Men franquicia, se informó que a Kinberg se le había encomendado la tarea de escribir y desarrollar una nueva guerra de las galaxias trilogía. Sin embargo, actualmente no se sabe si estas películas podrían representar una posible continuación de la saga Skywalker y tomar la forma de los episodios 10 al 12, o si serán una historia completamente separada.

Ahora un nuevo informe de Variedad sugiere que fuentes familiarizadas con el acuerdo señalan que las conexiones establecidas de Kinberg con la franquicia forman la base de la decisión de Kennedy. Destacando la relación actual de Kinberg con los ejecutivos de Lucasfilm, Carrie Beck y Dave Filoni, con quienes trabajó en Star Wars: Rebeldesel informe también indicó que Fue Kennedy quien personalmente se acercó para ofrecerle este último proyecto..

Además de su trabajo en Star Wars: Rebeldes, Kinberg había sido seleccionado previamente por Kennedy ser una de las primeras voces en la planificación del enfoque de Disney para la trilogía secuela, junto a Michael Arndt y Lawrence Kasdan. Sin embargo, gran parte de este trabajo quedaría descartado tras el lanzamiento de 2015. Star Wars: El despertar de la fuerza. Del mismo modo, también participó en la ayuda a James Mangold a escribir su película independiente de Boba Fett, otro proyecto desafortunado que nunca se materializó.

Lo que significa el enfoque de Kathleen Kennedy para Star Wars

El presidente de Lucasfilm puede estar intentando jugar de forma segura

En los años transcurridos desde que Kennedy asumió el liderazgo del guerra de las galaxias franquicia tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, la propiedad ha experimentado más reveses de los que le correspondeproyectos no realizados y cambios radicales de dirección. Incluso la trilogía secuela, que alguna vez fue considerada el abanderado del enfoque de Disney hacia la franquicia, experimentó una importante reorganización detrás de escena, no limitada únicamente a la decisión de cambiar a Colin Trevorrow por JJ Abrams como la persona responsable de liderar Episodio IX.

Poner estas nuevas películas directamente en manos de alguien que no sólo está familiarizado con el
guerra de las galaxias
marca, pero también tiene experiencia trabajando en otras franquicias importantes, parece un movimiento sensato diseñado para ofrecer un producto mucho más cohesivo.

Dada la reacción generada por el enfoque anterior para desarrollar el guerra de las galaxias secuelas, parecería que Kennedy ahora está buscando garantizar esto La nueva trilogía se beneficia de un enfoque más planificado e imparcial. Poner estas nuevas películas directamente en manos de alguien que no sólo está familiarizado con la marca, sino que también tiene experiencia con otras franquicias importantes, parece una medida sensata diseñada para ofrecer un producto mucho más cohesivo. Además, dado que Kennedy tiene ahora 70 años, la trilogía podría servir como una especie de testimonio duradero de su trabajo con Lucasfilm en el momento de su eventual lanzamiento.

Nuestra visión de la trilogía Star Wars de Kinberg

Su trayectoria no es del todo impecable

A primera vista, Parecería que Kinberg es una opción en gran medida segura. confiarle una tarea tan enorme. Después de haber ayudado recientemente a ofrecer a Disney otra gran ayuda en la forma de su papel como productor ejecutivo en Deadpool y Lobeznoes posible su guerra de las galaxias La trilogía podría llegar a silenciar incluso a los detractores más vocales de la franquicia. Sin embargo, el historial de Kinberg también está lejos de ser impecable, y su propio debut como director en 2019 X-Men: Fénix Oscuro pasaría a ser ampliamente considerado como uno de los peores X-Men películas jamás realizadas.

Sin embargo, a pesar de un pequeño puñado de fracasos críticos y comerciales, Kinberg también ha ayudado a crear algunas de las propiedades más aclamadas de la cultura pop e incluso le valió una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película por la película de 2015. El marciano. Si estos diversos laureles se traducirán necesariamente en éxito para su próximo guerra de las galaxias La trilogía aún está por verse, pero la base de fans establecida de la franquicia sin duda estará interesada en ver en qué dirección lleva sus películas, sobre todo porque Rebeldes sigue siendo un favorito.

Fuente: Variedad


Source link