Por qué la mano que mece el final de The Cradle es más trágico de lo que crees, explicado por Remake Star

Por qué la mano que mece el final de The Cradle es más trágico de lo que crees, explicado por Remake Star


Advertencia: ¡Aún nos esperan SPOILERS de La mano que mece la cuna!El thriller clásico de culto La mano que mece la cuna ha sido reinventado para una audiencia moderna y termina de una manera más estimulante que el original. Dirigida por Mary Elizabeth Winstead y Maika Monroe, la película se centra en la abogada Caitlin Morales quien, después de dar a luz a su segundo hijo, da la bienvenida a su casa a la trabajadora de cuidado infantil Polly Murphy como nueva niñera, sin saber de sus planes de alterar su armoniosa familia.

Después de lograr inicialmente que Caitlin pareciera un peligro para la familia, la Mano que mece la cuna Al final, la protagonista finalmente descubre la verdad sobre Polly, ya que su padre abusó de Caitlin cuando ella era más joven. Al no poder convencer a nadie, el personaje de Winstead lo quemó vivo, lo que también resultó en la muerte de toda la familia de Polly. Después de una pelea en la que Caitlin fue apuñalada pero sometió brevemente a Polly, intentó huir en su automóvil con su hija pequeña, y Polly atacó el parabrisas y murió después de chocar contra un automóvil que circulaba a toda velocidad por el vecindario.

Antes del estreno de la película, Joe Deckelmeier entrevistó a Maika Monroe, Mary Elizabeth Winstead y Mileiah Vega para hablar sobre La mano que mece la cuna. Cuando se le preguntó sobre el final de la película, cuál “Realmente desdibuja la línea entre víctima y villano.“, Winstead expresó que el clímax es “no triunfante en absoluto“para Caitlin o Pollyalgo que realmente le encantó del final.

Para su personaje, específicamente, Winstead denota que gran parte de la vida de Caitlin había visto “Gran parte de su trauma fue reprimido y reprimido.“, y fue Intentar intencionadamente seguir adelante sin curarse realmente.. Como tal, la personalidad que seguimos a lo largo del remake es “una persona completamente nueva“en lugar de la verdadera Caitlin de cuando era niña, aunque “es imposible huir de algo asi“:

En la película, la relación con Polly fue un activador para que todo explotara, pero al final, Caitlin tiene que ser ella misma. No le queda nada más que su verdadero yo y, en cierto modo, eso supone un alivio. Sin embargo, hay una gran tristeza porque terminó como terminó.

A pesar de que la película termina con Caitlin escapando exitosamente y matando a Polly, Winstead no lo ve como “Este final triunfante de atrapar al malo al final.“. En cambio, ella siente “Hay alivio en que, al menos ahora, Caitlin pueda ser quien es.“, pensando que esto podría”conducir a más felicidad para ella en el futuro.

Desde el punto de vista de Monroe, ella sentía “Fue lo más importante para mí amar realmente a este personaje.” para permitir que Polly sea más que una simple villana en la película. Esto no solo abrió la puerta para que la estrella “entenderla“, pero también a “no tener juicio” en sus acciones y motivaciones, y expresó sus esperanzas de que “la gente tendrá simpatía por ella y potencialmente saldrá con “un poquito de comprensión de dónde viene su ira“:

Tenía que interpretar el papel, pero gran parte de él ya estaba en la página. [Director] michelle [Garza Cevera] y tuve muchas conversaciones sobre su infancia, desglosando en qué se manifiesta ese trauma.

Todo lo demás que aprendimos sobre la mano que mece la cuna del elenco

: En primer lugar, un trabajo increíble La mano que mece la cuna. Esta historia toma un thriller familiar de los 90 y lo filtra a través de algo realmente arraigado y psicológico. ¿Cómo se conectó cada uno de ustedes con la idea de que el miedo a veces habita en el hogar perfecto?

Maika Monroe: Me encanta el género de terror y, para mí, las películas más aterradoras no necesitan tener sangre ni ser asquerosas. Son las cosas que parecen creíbles; las cosas en las que pienso cuando me voy a dormir por la noche. Por eso siento que esta película está tan arraigada, y eso es lo que la hace realmente inquietante e inquietante.

Mary Elizabeth Winstead: Sí, exactamente. Te involucras mucho en los personajes y se sienten tan reales. Estábamos tratando de crear este sentimiento de conexión; hacer que estas personas se sientan reales, para que puedas sentir su miedo y su ansiedad, y puedas identificarte con eso y emprender ese viaje aterrador.

: Mary, Caitlin es esta mujer moderna de alto funcionamiento, que mantiene todo unido en la superficie, pero en el fondo lleva toda esta presión y dolor. ¿Cómo trabajaron juntos usted y Michelle Garza Cervera para quitar esas capas y hacerla sentir más que un simple cliché?

Mary Elizabeth Winstead: Michelle es una colaboradora increíble, y lo que más me gusta en el mundo fue hablar con ella sobre la historia de fondo de Caitlin, quién es ella y quién se presenta, encontrando todas las capas intermedias. Lo que más me gusta es interpretar a un personaje que oculta algo, ya sea consciente o inconscientemente, y que no es realmente su yo auténtico. Poco a poco, puedes revelar qué es eso, lo cual es un desafío increíble y muy divertido de hacer como actor. Cuando todos los que te rodean tienen mucho talento, es realmente fácil. Juntas todas esas piezas antes de comenzar, y luego simplemente apareces y lo haces juntos. Es lo mejor.

: Mileiah, esta es una película tan escalofriante. ¿Qué te hizo querer adentrarte en este thriller psicológico, especialmente a una edad tan temprana?

Mileiah Vega: Me encanta ver películas de suspenso; ¡son tan divertidos! El hecho de poder estar en uno es asombroso. Esta es mi primera gran película y fue genial. En realidad, fue muy divertido porque tuve que hacer muchas audiciones y devoluciones de llamadas, y un día estaba en mi casa dibujando. Mi mamá entra a la oficina y está hablando por teléfono con la Sra. Michelle. Me entrega el teléfono y la señora Michelle me dijo: “¡Mileiah, tienes el papel!”. Simplemente comencé a llorar. ¡Fue increíble!

: Hablando de Michelle Garza Cervera, ella es conocida por crear estas poderosas historias de terror emocional. ¿Cómo te ayudó a encontrar esa emoción en algunas de esas escenas más intensas que tuviste?

Mileiah Vega: Lo realmente genial de trabajar con ella, y la forma en que realmente me ayudó con esas escenas, es que me dio muchos consejos de actuación. Ella me dio algunas ideas para que las pusiera en mi cabeza, lo que en realidad me ayudó mucho. Ella simplemente dijo que, cada vez que la escena fuera demasiado para mí o sucediera algo, siempre podía pedir tomar cinco. De hecho, eso me ayudó mucho, porque pude tomarme un descanso para refrescarme.

: Tu personaje Emma comienza muy optimista, pero luego se vuelve retraída después de que Polly entra en su vida. ¿Cómo te desafió eso como actor joven?

Mileiah Vega: Es genial cambiar las emociones tan rápido, pero fue un poco difícil porque no filmamos las escenas en orden. Entonces, un día estaría súper feliz y al día siguiente tendría que estar muy emocionado y súper triste. Fue un desafío, pero siento que en realidad me ayudó a mejorar. Mi entrenadora de actuación, la Sra. Kimberly, fue súper amable. Ella metió todos estos pensamientos sobre personajes en mi cabeza. Para Emma, ​​tuve que pensar mucho en cómo se siente en cada escena. Cuando dicen cortar, puedo dejar que Mileiah vuelva a entrar, pero tengo que empezar a volver al modo Emma cuando estemos a punto de filmar nuevamente.

: Michelle habló sobre encontrar cosas que Emma y tú tuvieran en común. ¿Cuánto de eso aportaste a tu actuación?

Mileiah Vega: Traté de aportar lo más posible a Emma porque cuando Michelle y yo nos reunimos en persona para una de las devoluciones de llamada, estábamos hablando de cómo hacer que Emma se pareciera más a mí, para que yo me sintiera más cómoda con el papel. Me gusta el color verde, así que la Sra. Michelle hizo que el color favorito de Emma fuera verde. Toco el piano, así que puedes ver que Emma tiene un piano en su habitación en una de las tomas.

: ¿Tus padres en pantalla, Mary Elizabeth Winsted y Raúl Castillo, te dieron algún consejo en el set?

Mileiah Vega: Sí, lo hicieron. Fue muy divertido trabajar con ellos en mi primera gran película. De hecho, es increíble trabajar con estas personas realmente famosas y, de hecho, me dieron muchos consejos de actuación, lo cual fue súper divertido.

: Maika Monroe interpreta a Polly, que tiene una relación muy complicada con Emma. ¿Cómo fue filmar esas escenas juntos?

Mileiah Vega: Fue muy divertido filmar esas escenas y hablar con Maika sobre ellas. De hecho, empezamos a sentirnos conectados con esas escenas y fue realmente genial cuando pudimos ensayarlas juntos. La escena que fue más divertida para mí, probablemente, fue una que realmente cortaron de la película. Hay un clip en el tráiler, que fue una de las partes en las que Polly y Emma están sentadas en un banco del parque, hablando sobre lo que significa la palabra “deprimida”. Emma dice: “¿Le pasa algo a mi mamá?” Pero fue divertido porque pudimos filmarlo en una enorme colina con vista al Yankee Stadium. Pero incluso simplemente hablar entre escenas, mientras había una fiesta de cumpleaños de fondo, fue realmente genial. Nos divertimos.

: Esta película trata sobre la confianza y el miedo familiar, pero también hay momentos de calidez. ¿Qué aprendiste sobre la actuación o el trabajo en equipo al ser parte de este elenco?

Mileiah Vega: Nunca antes había filmado algo que tomara tanto tiempo, así que aprendí que en realidad ayuda mucho interactuar con el elenco y sentirme cómoda con ellos; para intentar ver cómo están dentro y fuera de la pantalla. Eso me ayudó mucho con mi actuación.

: Cuando viste la película, ¿hubo alguna vez que miraste hacia atrás y dijiste: “Vaya, eso fue más espeluznante que cuando la filmamos?”

Mileiah Vega: ¡Sí, la parte de los fuegos artificiales! Fue muy divertido filmarlo y recordé que fue estresante durante el rodaje porque todo iba muy rápido. Pero cuando lo vi, pensé: “¡Guau!”.

: Has trabajado en reina del sur y Historias de terror americanas. ¿Te gusta ser parte de historias de miedo o quieres probar algo totalmente diferente para tu próximo proyecto?

Mileiah Vega: Esa es la cuestión. Me encantan las cosas de terror, pero también me gustaría tener la oportunidad de filmar cosas que no sean de terror. Fue muy divertido filmar American Horror Stories y todos fueron increíbles, pero siento que filmar cosas que no son de terror también es muy divertido. De hecho, me divertí mucho con las escenas que no eran muy aterradoras ni sangrientas, pero me encanta estar en cosas de terror.

: ¿Qué es algo que siempre recordarás de haber trabajado en La mano que mece la cuna?

Mileiah Vega: Mi hermana pequeña en la película se llamaba Josie, y para algunas de las escenas en las que Josie no podía estar allí, teníamos esta muñeca falsa llamada Silicone Josie. En realidad, la muñeca era un poco espeluznante porque era de tamaño natural. Lo gracioso es que empezó a convertirse en una broma corriente en el set, así que todo el mundo se acercaba y decía: “¡Silicona Josie!”. De hecho, alguien hizo camisetas de silicona de Josie y tenía las fechas de la gira en la parte de atrás. Bromeábamos sobre cómo suena como una banda de rock.

La mano que mece la cuna ahora está disponible para transmitir en Hulu y Disney+.

Fecha de lanzamiento

22 de octubre de 2025

Director

Michelle Garza Cervera

Escritores

Micah Bloomberg, Amanda Plata



Source link