¿Por qué la pantalla Studio de Apple tiene un chip A13 y 64 GB de almacenamiento?

¿Por qué la pantalla Studio de Apple tiene un chip A13 y 64 GB de almacenamiento?

Una nueva revelación de que Studio Display coincide con el procesador y el almacenamiento del iPad 9 significa que Apple podría desbloquear más funciones con una actualización de software.

de manzana Studio Display está diseñado para funcionar muy bien con computadoras Mac y MacBooks, y tiene una gran potencia informática propia con su chip A13 y 64 gigabytes de almacenamiento recientemente descubiertos, pero ¿por qué? ¿Podría Apple tener planes especiales para Studio Display que se revelarán en una fecha posterior? Si es así, no será la primera vez que Apple envíe un producto con capacidades ocultas que podrían desbloquearse más tarde con una actualización de software.

El iPhone 11 fue el primer producto de Apple en contener un chip de banda ultraancha U1. Apple mencionó el chip cuando se anunció el iPhone 11 en 2019, pero no proporcionó ninguna razón convincente de por qué a alguien debería importarle. El misterio del motivo de la tecnología de banda ultraancha en la línea de productos de Apple creció con la colocación del mismo chip U1 en el Apple Watch Series 6 y el iPhone 12. Finalmente, en abril de 2021, Apple lanzó el AirTag, que se podía encontrar con increíbles precisión con cualquier producto de Apple que contenga un chip U1, revelando el plan maestro que comenzó al menos dos años antes.

VÍDEO DEL DÍA

Studio Display de Apple es un monitor extraño. Su precio premium no coincide con las especificaciones de la pantalla. Si bien un monitor 5K es muy nítido, ¿por qué no agregar la capacidad HDR? En cambio, Apple incluyó un hardware de computadora inesperadamente poderoso. Esos componentes incluyen un procesador A13, puertos Thunderbolt y USB-C, iOS 15.4 y 64 gigabytes de almacenamiento. El desarrollador de iOS, Khaos Tian, ​​descubrió el almacenamiento y lo compartió en una reciente Pío. Más extraño aún, solo se utilizan dos gigabytes. Este hardware sería el equivalente a un iPad 9 de gran tamaño si tuviera una pantalla táctil. MacRumors sugirió que tal vez fueron simplemente las economías de escala las que llevaron a Apple a cargar esta pantalla con componentes de computadora sobrecargados que quizás nunca se utilicen por completo.

Pensando diferente sobre la pantalla de estudio

Si se hace un breve desvío hacia un poco de imaginación más salvaje, tratando de ‘pensar diferente’, el famoso eslogan de Apple, hay una variedad de posibilidades. Por ejemplo, agregar un mouse, un teclado y habilitar este uso en el software permitiría que Studio Display de Apple funcione como una computadora de bajo consumo. Un escenario más probable sería convertirlo en un Apple TV avanzado con un procesador más potente y una pantalla integrada de alta resolución o una consola de juegos todo en uno con pantalla si el usuario conecta un controlador de juegos.

Simplemente sería cuestión de una actualización de software para hacer realidad cualquiera de estas ideas. Desafortunadamente, Apple no mencionó Bluetooth ni ninguna otra conectividad inalámbrica, lo que hace que sea poco probable que Apple tenga la intención de que la pantalla Studio se use como una computadora todo en uno o una consola Apple Arcade. Tal vez algún hacker aventurero le haga jailbreak a un Studio Display y explore esas posibilidades. Mientras tanto, el misterio permanece. Podría ser tan simple como manzana quedarse sin existencias en procesadores más antiguos y chips de almacenamiento más pequeños, lo que hace que sea más rentable darle a Studio Display un A13 y 64 gigabytes, incluso si no es necesario.

Fuente: Caos Tian/Twitter, MacRumors




Source link