La comedia de Eddie Murphy de 1983 recibe una intrigante actualización sobre su secuela de la mano de Dan Aykroyd

Por qué la película de 1983 de Eddie Murphy y Dan Akroyd con una puntuación de 89% de RT se considera un clásico de Wall Street explicado por un experto

La década de 1980 provocó a algunos de los comediantes que trabajan más conocidos en la actualidad, incluidos Eddie Murphyque saltó a la fama cuando fue elegido Saturday Night Live. Su comedia de bocetos fue muy querida en el programa y permitió al actor hacer la transición a los roles de películas. Algunos de sus roles tempranos más notables incluyen 48 hrs., Mejor defensay COP BEVERLY HILLS. El último título generó secuelas y se convirtió en una franquicia cuya entrada más reciente, Beverly Hills Cop: Axel Fllegó a Netflix el año pasado.

Otro actor de comedia de los años ochenta fue Y aykroyd. Como Murphy, Aykroyd comenzó SNLpero en su caso, él era uno de los miembros originales del elenco. Aykroyd estaba en Saturday Night Live De 1975 a 1979, saliendo justo antes de que Murphy hiciera su debut. Aykroyd jugaría el papel icónico del Dr. Raymond Stantz en el Gáfanos cine. Murphy y Aykroyd también estuvieron juntos en una comedia de la década de 1980, que un experto se descompone en un video.

El comercio de lugares ahora es un clásico de Wall Street

Un experto desglosa por qué

Un ex comerciante de Wall Street evalúa Lugares comerciales décadas después. Lanzado en 1983, Lugares comerciales Cuenta la historia de un inversor y un estafador que encuentra su posición en la vida cambiada después de una apuesta de dos millonarios. Murphy interpreta a Billy Ray Valentine, el estafador en la película, y Aykroyd interpreta el sofocante Louis Winthorpe III. Lugares comerciales fue dirigido por John Landis y fue un momento importante para el cine para sus dos estrellas principales. La película fue bien recibida, anotando a las 89% en Rotten Tomatoes.

Relacionado

Lugares de comercio 2: ¿sucederá? Todo lo que sabemos

Trading Places fue una de las comedias más grandes de principios de la década de 1980, pero ¿habrá una secuela de Eddie Murphy y Dan Aykroyd Classic?

En una entrevista con Persona enteradael ex comerciante de Wall Street, Jared Dillian, ofrece su evaluación de Lugares comerciales. Dillian explica que Lugares comerciales defectosprotesta abierta“Situación comercial, que ahora es anticuada, ya que ha sido tomada por el comercio electrónico. La representación de El comercio de protección abierto es parte de lo que hace Lugares comerciales Una de las clásicas películas de Wall Street en los ojos de Dillian. El experto admira la representación del caos comercial, aunque tiene problemas de precisión con algunos de los detalles. En última instancia, él lo califica de 8 de 10. Mira la explicación completa a continuación:

Los pisos comerciales abiertos fueron lo mejor del mundo. Me encantó. Trabajé en un piso de comercio de protesta abierta. Este es el NYBOT, esta es la Junta de Comercio de Nueva York, donde intercambian la mayoría de los productos suaves. Y la primera vez que pisé el piso comercial fue el Nybot en 1999. Y desde el momento en que pisé ese piso supe que quería ser un comerciante. Fue el máximo, fue increíble.

¿Es ese piso de intercambio tan caótico como se muestra en la película? No estaba en un piso comercial en los años 80, comencé a finales de los 90. Pero incluso en los pisos comerciales de la década de 2000 eran bastante caóticos. Había boletos de papel, había gritos fuera de pedidos. Los pisos de comercio de protesta abierta se han ido. Todos se han ido. Todo se ha cambiado a comercio electrónico. Y si hicieras esta película hoy, sería un grupo de chicos de todo el país, como hacer clic en su mouse en su computadora.

Eso no es realmente cómo se ve el comercio de protesta abierta, pero es lo suficientemente bueno. Trading Places es una de las clásicas películas de Wall Street. Cuando Dan Aykroyd dice ‘tiempo para vender’, y todos convergen sobre él, y comienzan a comprarle, como si realmente no sucediera de esa manera. Es un poco más desorganizado y caótico. Ayuda a ser físicamente grande e intimidante, quiero decir que hay mucha agresión involucrada.

Quiero decir en el mundo financiero, tienes datos económicos. En el mundo agrícola, tienes informes de cultivos. Y el de la mayoría de los productos agrícolas se llama Wasde. Se llama estimaciones mundiales de oferta agrícola y demanda. Y sí, cuando eso sale, y no es una protesta abierta, todos están en sus computadoras, pero están sentados esperando comerciar cuando salgan los números de Wasde.

Con Randolph y Mortimer obteniendo todos sus activos al final, ya sabes, eso no va a suceder, pero así es como funciona el sistema de margen de futuros. Un futuro es un acuerdo para comprar o vender algo en una fecha especificada en el futuro. Como si todo estuviera marcado al mercado al final del día. Y tiene un crédito o un débito al final del día. Y si no puede cumplir con la llamada de margen, el intercambio liquidará sus posiciones. Aquí, está hablando de perseguir sus activos personales y cosas así. No sé sobre eso. Pero la empresa de compensación probablemente tomará acciones legales para satisfacer las llamadas de margen.

Aunque no es súper realista, tengo que darle algo de amor a los lugares comerciales. Es uno de los clásicos, y es una protesta abierta, así que le daré un 8.

Nuestra opinión sobre la evaluación profesional de los lugares comerciales

Los lugares de comercio representan una práctica desactualizada

Parece parte de por qué Lugares comerciales Se ha convertido en una película tan emblemática de Wall Street se debe a que actúa como una cápsula de tiempo. El comercio de almacenamiento todavía se representa en la pantalla hoy, pero a medida que los análisis de Dillian, el comercio de acciones modernos se verá muy diferente en la pantalla. Hay un aspecto cinematográfico emocionante en el caos del comercio de protesta abierta que el comercio electrónico, realizado detrás de la comodidad de una pantalla de computadora, simplemente no puede lograr. Esto hace Lugares comerciales Único, y una entrada importante en el cuerpo de trabajo de Murphy y Aykroyd.

Fuente: Insider


Lugares comerciales

Fecha de lanzamiento

8 de junio de 1983

Tiempo de ejecución

116 minutos

Director

John Landis


Source link