Un ex agente doble analiza la película de espías de Charlize Theron de 2017 Rubia atómicalo que le otorga a la película una puntuación alta por su precisión a pesar de algunos defectos evidentes. La película, protagonizada también por James McAvoy y John Goodman, sigue a Lorraine Broughton (Theron), una espía de élite del MI6 que viaja al corazón de Berlín para recuperar un expediente de valor incalculable y acabar con una despiadada red de espionaje. Una vez allí, forma equipo con un jefe de estación incorporado para abrirse camino a través de un juego mortal de espías.
en un vídeo para Adentror, el ex agente del FBI Naveed Jamali, que también trabajó a favor y en contra de la agencia de inteligencia militar rusa GRU, dio Rubia atómica un 9/10 por su precisión. Jamali señaló que la película mostraba la capacidad de Broughton para ganarse la confianza de aquellos contra quienes está trabajando de manera realistaaunque afirmó que consideraba que el uso de disfraces y un segundo idioma por parte de Broughton era un poco innecesario. Esto es lo que dijo sobre Rubia atómica:
Una de las cosas más importantes que debe hacer un agente doble es ganarse la confianza de quienquiera que supuestamente esté trabajando. Y una vez que se ganan la confianza, hay muchas cosas que puedes hacer en términos de manipulación. Puedes pasar desinformación. Puedes hacer redirección… Le daré un 9. Y te diré por qué. ¿El final? Todo el mundo de los espías se trata de joder con el enemigo. Y esta idea de que Charlize Theron está en un avión y acaba de joder a los británicos y a los rusos es como el beso del chef de lo que cualquier servicio de inteligencia busca hacer.
Qué significa la calificación precisa para Atomic Blonde
Convirtió a Atomic Blonde en una de las películas de espías más fuertes de la década de 2010
Rubia atómica se basó en la novela gráfica de 2012 La ciudad más fría por Antonio Johnston. Dirigida por David Leitch, codirector y productor no acreditado de la primera John mecha, la película fue un éxito de taquillaganando 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones de dólares. También recibió críticas favorables de la crítica y el público, obteniendo un 79% en Rotten Tomatoes, con la destreza de Theron como protagonista de acción y la coreografía de las escenas de lucha citadas como motivos de elogio.
Si alguna vez ocurriera una secuela,
Rubia atómica
fácilmente podría convertirse en una franquicia propia gracias a las fortalezas antes mencionadas.
Eso Rubia atómica tenía mucha razón sobre ser un espía probablemente lo ayudó a resonar entre los espectadores y críticos. No sólo proporcionó acción emocionante, sino que también contó una historia bastante fundamentada que se destaca entre las historias de espionaje más extravagantes que gustan a Hollywood. En 2020, se informó que un Rubia Atómica 2 estaba en desarrollo en Netflix, con Leitch y Theron a bordo para regresar. Sin embargo, ha habido pocas actualizaciones desde entonces y su estado actualmente no está claro. Si alguna vez ocurriera una secuela, Rubia atómica fácilmente podría convertirse en una franquicia propia gracias a las fortalezas antes mencionadas.
Nuestra opinión sobre la precisión de Atomic Blonde
La precisión es la clave
Rubia atómica proporciona un final muy gratificante y, según la calificación de Jamali, su precisión es una gran parte de por qué funciona. La suspensión de la incredulidad sólo puede llevarte hasta cierto punto como espectador, y en un espacio como el género de espías, el público quiere una cierta cantidad de realismo para mantenerse interesado en la película. Rubia atómica tiene eso cuando se trata de varios elementos y al mismo tiempo proporciona una historia apasionante y llena de acción. Por eso sigue siendo una de las películas de espías más fuertes de los últimos años.
Fuente: información privilegiada
Source link