Ryan Gosling revela por qué está tan emocionado de reunirse con el director Derek Cianfrance en la próxima versión cinematográfica de Blumhouse de The Wolfman.
Ryan Gosling revela por qué está tan emocionado de protagonizar El hombre lobo. El Universo Oscuro puede haberse quedado humillantemente en el camino después de La momia fracasó en la taquilla. Pero a pesar de esta vergüenza, Universal todavía está interesada en explotar su establo de personajes clásicos de películas de monstruos de la década de 1930.
Ingrese a Blumhouse Pictures, la compañía responsable de las exitosas franquicias de terror. Actividad Paranormal, La purga, Insidioso y Víspera de Todos los Santos. Al asociarse con Blumhouse y adoptar su enfoque de bajo presupuesto, Universal logró obtener su propio gran éxito no Dark Universe de 2020. Hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss en una reinvención del gran título de terror de 1933 de Claude Rains. Buscando lograr un truco similar con otro monstruo clásico, Universal ahora vuelve a formar equipo con Blumhouse para El hombre lobo, con Gosling en el papel principal y Derek Cianfrance asumiendo las funciones de dirección. El estudio primero hizo El hombre lobo con Lon Chaney Jr. en 1941, y lo volvió a hacer con Benicio Del Toro en 2010.
Nuevo Hombre lobo los colaboradores Gosling y Cianfrance, por supuesto, trabajaron juntos antes en las películas San Valentín azul y El lugar más allá de los pinos. Entonces tiene sentido que Gosling se sienta cómodo siendo dirigido por Cianfrance en su nuevo proyecto de terror Universal/Blumhouse. Pero el actor de hecho suena más que contento de estar trabajando con su San Valentín azul timón de nuevo. De hecho admitió Colisionador que está entusiasmado con su nueva colaboración en El hombre lobo, y explicó exactamente de dónde viene esta emoción. Él dijo:
Simplemente haría cualquier cosa con Derek, pero la idea de hacer algo así parece realmente emocionante. Es nuevo para los dos, pero de alguna manera, siento que es como la película que ya hemos hecho unas cuantas veces, pero en forma literal. Siempre hemos hecho una especie de versión metafórica de eso, y es como la oportunidad de realmente, simplemente hacer la versión literal de lo que hemos estado pirateando.
La participación de Gosling en Universal y Blumhouse El hombre lobo de hecho, se anunció por primera vez en 2020. Más tarde se informó que Hombre invisible El director Leigh Whannell asumiría las funciones de dirección de la película. Pero en 2021 surgió la noticia de que Whannell había sido reemplazado por Cianfrance, quien también asumiría las funciones de guion. Los detalles de la trama de la película, por supuesto, aún están en secreto.
Las dos colaboraciones anteriores de Gosling y Cianfrance, San Valentín azul y El lugar más allá de los pinos, obviamente ambos giraban en torno a personajes masculinos complicados y hasta anti-heroicos. Siguiendo los nuevos comentarios de Gosling, parece que él y Cianfrance consideran su versión del Hombre Lobo como un tipo similar de antihéroe, y ven la exploración de su historia como otra forma de abordar el tema de la identidad masculina. Por supuesto, la película clásica Wolfman sufre una crisis de identidad bastante literal, ya que se transforma de humano a bestia y viceversa. Gosling está claramente entusiasmado para ofrecer su propia versión del Hombre Lobo y tomar este ángulo más literal sobre los tipos de conflictos internos que él y Cianfrance abordaron en un contexto menos fantástico en sus dos películas anteriores juntos. El público también está emocionado de descubrir qué hace Gosling con uno de los personajes dualistas clásicos de la historia del terror. El hombre lobo aún no tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: Colisionador