La película de acción medieval de Hulu, La princesa, nunca revela el nombre del personaje de Joey King, y esto tiene sentido para los temas de la historia de la heroína.
Advertencia: SPOILERS para La princesa ¡abajo!
La película de acción medieval La princesa nunca revela el nombre de su heroína, y este es un método narrativo para ilustrar los temas de la película. Disponible para transmitir en Hulu, La princesa está protagonizada por Joey King como una joven princesa prometida al vicioso Julius (Dominic Cooper), quien se hace cargo del castillo de su padre e intenta forzar su matrimonio después de que ella lo deja en el altar. Después de escapar de su cautiverio en la parte superior de la torre, la Princesa extremadamente bien entrenada lucha contra las fuerzas de Julius para rescatar a su familia secuestrada.
La princesa es una película de acción medieval muy apretada con su heroína luchando contra docenas y docenas de oponentes en los muchos niveles del castillo. Aunque La princesa nunca identifica al protagonista de King por su nombre, esto funciona muy bien para su arco de afirmación de su libertad. Además, el “malditamente bueno” Hulu Original, en sus escenas de acción prácticamente continuas, muestra a la Princesa reivindicando lo que ese título significa para ella.
El matrimonio arreglado con Julius en el que se encuentra la princesa se debe a que su padre, el rey (Ed Stoppard), nunca tuvo un heredero a su trono. Ella realmente quiere convertirse en caballero, como le deja en claro a su padre en un recuerdo de la preparación de su matrimonio, y el futuro que le espera no le sienta bien a la Princesa. Esto llega al corazón del título de la película, una referencia tanto a la falta de voz de la Princesa sobre cómo se desarrollará su vida y cómo la recupera de una manera similar al clásico de la película de acción. La redada.
El verdadero significado de por qué la princesa nunca reveló su nombre
En el plan para que ella se case con Julius, la Princesa es poco más que un peón en la política del reino de su padre y las propias ambiciones de Julius de convertirse en un gobernante mucho más agresivo que el liderazgo más diplomático del Rey. El titulo de La princesa y la película que mantiene su nombre en secreto captura esto, mostrando el papel generalmente despersonalizado que ocupa la Princesa en la jerarquía del reino. Por otro lado, el título de La princesa llega a significar algo nuevo al final.
Al rebelarse contra el matrimonio feudal al que la empujan, la princesa se apodera del título y le da un nuevo significado a través de su propio deseo de convertirse en guerrera. Es por eso que cuando se le pregunta, justo antes de uno de La princesahay muchos La redada-escenas de lucha inspiradas, quién es ella, responde ella”¡Soy la princesa!La joven heroína de Joey King puede rebelarse por no ser una novia involuntaria, pero tampoco abandona el título de princesa, sino que elige reclamarlo como el nombre de una guerrera.
Al final, después de que la princesa y sus aliados, incluida su mentora, Linh (Veronica Ngo), derrotan a las fuerzas de Julius, la princesa logra su objetivo con su padre nombrándola caballero y decretando una nueva libertad para las mujeres de su reino. Si bien la princesa misma puede permanecer sin nombre al final de la película, ese es también el punto del título en dos niveles diferentes. La Princesa estuvo una vez en un tira y afloja entre otras personas decidiendo su destino, pero a través de la revuelta que libra en La princesaese título pasa de su carga a su trofeo cuando finalmente se convierte en un caballero digno del Rey Arturo como siempre ha soñado.