El éxito de Scream (2022) le ha dado luz verde para una secuela el año que viene, pero quizás Ghostface se beneficiaría más irrumpiendo en los cómics
Hollywood ya está trabajando arduamente para crear la próxima secuela en el Grito franquicia, pero la próxima entrada realmente debería ser un cómic, no una película. 2022 Grito fue un gran éxito en la taquilla cuando se estrenó a principios de enero. Su versión de la tendencia actual de la secuela fue perspicaz y proporcionó algunos comentarios divertidos sobre la cultura tóxica de los fanáticos. No fue una sorpresa que grito 6 ya tenía luz verde, listo para un lanzamiento en 2023. Sin embargo, con una ventana tan corta entre películas, corre el riesgo de perder lo que Grito lo hace mejor
¿Qué hace que el Grito serie algunas de las piezas más inspiradoras de los medios de terror en la actualidad es su lente satírica consciente de sí mismo con cada entrada. Desde la primera película y su satirización de los clichés del cine de terror hasta la de 2011 Grito 4 y sus metabromas sobre remakes de terror, cada secuela de la serie ha tenido un propósito directo para ser realizada y un conjunto claro de reglas y clichés para criticar. El problema con el siguiente Grito Sin embargo, la película es que no va a haber tiempo suficiente para que la escena de las películas de terror cambie para jugar en la próxima gran tendencia. En cambio, es probable que las réplicas sigan siendo un tema relevante, por lo que grito 6 corre el riesgo de pisar caminos familiares. Por eso, en vez de hacer otra película, quizás Grito se beneficiaría de sumergirse en los cómics.
Con clásicos como los de EC Comics Cuentos de la Cripta, Los cómics de terror tienen una larga historia y están maduros para un Grito crítica. Ya sean las historias antológicas popularizadas en la década de 1950 o las miniseries simbólicas más modernas de la actualidad, hay una amplia variedad de tropos que Ghostface puede usar para su próxima matanza. Uno de esos tropos que me viene a la mente es que cada muerte tiene algún tipo de impacto irónico. Cómics como Cuentos de la Cripta y La bóveda del terror tenían un tema común en sus historias: la muerte del personaje principal debe estar ligada a su mayor defecto. Esto podría encajar perfectamente con el modus operandi de Ghostface, ya que siempre se enfocan en las reglas sobre cómo cometen asesinatos, por lo que puede crear algunas muertes creativas para el elenco principal mientras se enfocan en sus víctimas una por una en historias individuales. Luego, en estos cómics independientes, usan el tiempo para conocer al personaje antes de que se encuentre con su final irónico.
Donde Grito También se beneficiaría del medio cómico en nuevas formas inteligentes de usar el arte para dar pistas. Grito es un misterio de asesinato, pero hay mucho que la acción en vivo puede hacer para dejar pistas para la audiencia sin que parezca obvio. Sin embargo, en el medio cómico, la obra de arte es más exagerada para mostrar la emoción y el presagio, que es algo que Grito se beneficiaría perfectamente. Ya sea el color del fondo alrededor de quién terminaría siendo revelado como el asesino o un detalle sutil en los ojos que puede pasar desapercibido hasta que se vuelve más evidente, la obra de arte puede proporcionar numerosas ventajas para que los escritores introduzcan a escondidas algo ingenioso. pistas falsas y pistas para que el lector las encuentre.
Ya sea una salida única o la próxima salida oficial para el Grito serie, los cómics deberían ser el camino a seguir para la próxima dirección de la franquicia. Hay tanto potencial sin explotar en el medio que no se puede contar a través de la película y tiene suficientes tropos y clichés para elegir que harán que un cómic sea fiel a lo que ha hecho que la serie sea tan querida. Lamentablemente, carecería de la voz del propio Ghostface debido a que es un cómic, pero hacer de Ghostface el próximo Cryptkeeper tiene mucho potencial para hacer una gran meta secuela sin hacer otra. Grito película.