La temporada 2 de The Witcher es un gran éxito para Netflix, con críticas mucho mejores en Rotten Tomatoes que la temporada 1. He aquí por qué su puntaje es mucho más alto.
El Brujo La temporada 1 fue bien recibida en Netflix, pero la temporada 2 tiene una puntuación mucho más alta en Rotten Tomatoes. La primera temporada fue criticada por varias razones, desde sus saltos de línea de tiempo un tanto confusos, hasta algunas comparaciones injustas con Game of Thrones, pero los críticos no parecen tener esas quejas con la temporada 2, dándole una calificación mucho más alta en el Tomatómetro.
Ambas temporadas de El Brujo se encuentran entre los contenidos de televisión más vistos de Netflix, con la temporada 2 aparentemente lista para superar a la primera. La serie dirigida por Henry Cavill que adapta los populares libros y la serie de juegos del mismo nombre se ha convertido rápidamente en una de las principales propiedades de Netflix, ganando una película de anime derivada, una precuela derivada de acción en vivo, una derivada familiar. espectáculo, y la temporada 3 también está en desarrollo. Netflix ha estado durante mucho tiempo en busca de grandes franquicias IP para expandir su plataforma de transmisión y, en función de la proliferación de brujo proyectos, es posible que hayan encontrado otra gran propiedad intelectual para su biblioteca.
El Brujo La temporada 2 tiene una recepción muy positiva por parte de los críticos, obteniendo un 94 por ciento en Rotten Tomatoes, mejorando drásticamente el 68 por ciento de la temporada 1. Hay una serie de factores que afectan el salto en la partitura, desde una línea de tiempo más sencilla hasta un elenco de personajes más dinámico e incluso monstruos más locos. El aumento de puntaje es especialmente notable cuando se trata de los mejores críticos de Rotten Tomatoes, quienes en realidad le dieron a la primera temporada un puntaje de Rotten del 42 por ciento, saltando hasta 82 para la temporada 2.
Irónicamente, mientras que los críticos son mucho más receptivos a la temporada 2, el público es exactamente lo contrario. El puntaje de la audiencia para la primera temporada fue del 90 por ciento, pero la temporada 2 cayó hasta el 60. Las principales quejas de la audiencia parecen provenir de fanáticos de los libros y juegos que están frustrados con las desviaciones del material de origen, así como con la escritura en general, incluyendo el uso intensivo de la palabra F, alegando que rompe la inmersión del mundo de fantasía.
Con El Brujo guiones de la temporada 3 ya escritos, será curioso ver si el programa finalmente puede capturar los elogios tanto de los fanáticos como de los críticos, o si continuarán divididos en su recepción. Puede que sea demasiado tarde para hacer ajustes en la escritura, pero más tiempo con el guión puede haber beneficiado la calidad, y con la temporada 2 configurando una serie de grandes momentos, debería haber mucho espectáculo para los fanáticos y los críticos cuando El Brujo llega la temporada 3, probablemente en 2023.