Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué la separación de Zelda: BOTW y TOTK de la línea temporal es algo positivo

Por qué la separación de Zelda: BOTW y TOTK de la línea temporal es algo positivo

Es oficial: La leyenda de Zelda: Breath of the Wild no forma parte de la línea de tiempo creada anteriormente por Nintendo. Por supuesto, esto significa que Lágrimas del reino tampoco está en la línea de tiempo, siendo una secuela directa de OTWTeniendo en cuenta que ninguno de los juegos incluye muchas menciones a los eventos de otros juegos de la serie para ayudar a encontrar su lugar en la línea de tiempo, que estos juegos estén separados de esa línea de tiempo tiene más sentido en comparación con otras posibilidades, como estar al principio o al final de la línea de tiempo.

La teoría principal anteriormente para cuando Aliento de lo salvaje Lo que sucedió fue que el futuro es tan lejano que los eventos de otros juegos se han convertido en leyendas. Si bien esta no era una mala teoría, no es tan adecuada como dar OTW y TOTK Un espacio separado en la línea de tiempo donde pueden liberarse del universo creado por juegos anteriores. No es un secreto que la línea de tiempo oficial es desordenada y complicada, especialmente con tres líneas de tiempo ramificadas basadas en los eventos en Ocarina del tiempopor eso es bueno tener un comienzo fresco para los juegos más nuevos.

Separar BOTW y TOTK de la línea de tiempo anterior es la mejor opción

Es probable que sea un alivio para el equipo de desarrollo

Es posible que los juegos anteriores OTW No fueron creados necesariamente con la idea en mente de que estarían conectados en la misma línea de tiempo, pero después de suficientes demandas de los jugadores, Nintendo finalmente lanzó la línea de tiempo oficial antes de OTWAhora, hay una nueva línea de tiempo que es oficial y coloca OTW – y TOTK Por extensión, en su propia línea de tiempo separada. Esta es la mejor opción que se pudo haber tomado para esos juegos, no solo por claridad, sino porque es la oportunidad de empezar desde cero para el equipo de desarrollo.

Intentar diseñar juegos teniendo en mente toda la línea de tiempo y cómo el proyecto actual encajaría con el resto de los juegos probablemente no sería fácil. Comenzar de nuevo con una nueva línea de tiempo elimina esa carga potencial.incluso si no fue parte del proceso creativo desde el principio, y evita que los jugadores especulen continuamente sobre cómo pueden reconstruir toda la serie.

Sin embargo, también descarta algunas teorías de los fans que tenían una lógica convincente sobre cómo armar este rompecabezas de la línea de tiempo. Aunque es probable que los creadores de teorías talentosos no se dejen intimidar y sigan buscando los detalles más pequeños de la serie.

La libertad creativa de mudarse a una nueva línea temporal de Zelda

Los beneficios de dos líneas temporales de Zelda

Por supuesto, esta nueva línea de tiempo, por eliminando la carga de usar una línea de tiempo singular y complicadaabre más posibilidades de libertad creativa. El equipo puede optar por seguir trabajando con la pizarra en blanco que ofrece OTW y TOTKo pueden regresar a la línea de tiempo anterior y desarrollarla con más juegos.

Sin embargo, dado que se informa que los juegos continuarán con el estilo de OTW En lugar de volver a lo que se considera el clásico Zelda estilo, tendría sentido mantener una nueva línea de tiempo en honor a ese cambio. De cualquier manera, es difícil argumentar en contra de tener más Zelda Juegos lanzados.

Este También podría hacer que volver a juegos más antiguos para un remake sea más fácil.especialmente cuando la tendencia actual es rehacer juegos de una manera que cambie el contenido original en lugar de simplemente pulirlo, adecuándolo a los estándares modernos de juego. Si se hicieran remakes que necesitaran considerar adiciones a esa línea temporal que se hicieron después del lanzamiento original del juego, o incluso simplemente agregar referencias a esos juegos, se convertiría en una tarea más grande.

Al final, parece mejor desde todos los ángulos crear una nueva línea de tiempo en lugar de aferrarse a la anterior, y abre la mayor cantidad de posibilidades para el futuro de la serie.

Dado que se supone que los juegos continuarán el estilo de
OTW
En lugar de volver a lo que se considera el clásico
Zelda
estilo, tendría sentido mantener una nueva línea de tiempo en honor a ese cambio.

La cronología de todo el Zelda La serie siempre ha sido un tema lleno de especulaciones, especialmente antes de que se publicara la cronología oficial. Fue aún más después OTW fue liberado.

Si bien es divertido desarrollar teorías sobre los juegos y cómo podrían estar conectados, podría ser mejor crear un precedente para que los nuevos juegos estén en la nueva línea de tiempo, o incluso se les dé su propio espacio separado donde no estén relacionados con títulos anteriores. Una serie no necesita tener todos los juegos conectados entre sí. Ahora, existe la posibilidad de ir a cualquier parte después La leyenda de Zelda: Breath of the Wild.


Source link
Salir de la versión móvil