Elizabeth Olsen estaba “mortificada” por la idea de que la Bruja Escarlata y la Visión (Paul Bettany) dirigieran su propia serie de televisión para Marvel Studios, que lanzó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con WandaVision. Lo que se planeó como la segunda serie de Marvel después El halcón y el soldado de invierno en cambio fue primero cuando Halcón Los retrasos causados por la pandemia de coronavirus pusieron a Wanda Maximoff y Vision al frente, protagonizando una comedia meta y surrealista que el productor de Marvel Kevin Feige imaginó como una celebración de la televisión y las décadas de comedias clásicas que inspiraron WandaVision.
“Estaba realmente asustado porque pensé: ‘Estos personajes [Wanda and Vision] se supone que están en una sala de cine. Son más grandes que la vida, están salvando el mundo ‘”, dijo Olsen. El reportero de Hollywood sobre Marvel alejando a Wanda y Vision de los Vengadores. “Pero estaba emocionado por honrar la televisión y la comedia de situación, y sentí que esa era la mejor manera de que Marvel entrara a la televisión. Pero aún así, en los momentos previos a su lanzamiento, estaba mortificado”.
“Me sentí como una presión increíble, solo por ser la primera cosa de Marvel que el mundo había visto en 18 meses debido a la pandemia”, agregó Olsen, refiriéndose a la larga brecha de 563 días entre 2019 Spider-Man: Lejos de casa y WandaVision. “Y luego esta otra presión loca como, ‘¿Qué diablos acabamos de filmar?’ Filmamos algo loco, así que o ibas a estar con nosotros o no “.
WandaVision continúa la historia de Wanda después de la muerte de Vision en Vengadores: guerra infinita, retomando pocas semanas después de que Blips vuelve a la vida en Vengadores Juego Final. La serie del escritor principal Jac Schaeffer y el director Matt Shakman sigue el viaje y la transformación de Wanda en la Bruja Escarlata, uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel que regresa junto a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en Sam Raimi. -dirigido Doctor extraño en el multiverso de la locura.
“Me inscribí para dos películas y un cameo”, recordó Olsen sobre su acuerdo original con Marvel, que comenzó con un cameo en una escena de créditos que terminaba Capitán América: El Soldado del Invierno antes de su papel más importante frente a Bettany en Los Vengadores: La era de Ultron. “Ya pasé por tres rondas de contratos con Marvel. Solo hago aperitivos, nunca me invitaron a la gran comida. (Risas) Realmente me ha beneficiado porque continúan usándome no porque tengan que hacerlo, sino porque piensan que hay una historia que se puede usar y, por lo tanto, aunque he tenido mis propios conflictos de programación que me han roto el corazón en ciertos momentos, Siempre sentí que tenían un plan para mí. Realmente nunca me dejaron saber cuál era ese plan, pero sabía que solo me usarían si era útil “.
Todos los episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.
Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.
Source link