Por qué la temporada 2 de Squid Game mató a ESE personaje tan rápido

Por qué la temporada 2 de Squid Game mató a ESE personaje tan rápido

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS del episodio 1 de la temporada 2 de Squid Game.

El vendedor de Gong Yoo se suicida al final de Juego del Calamar temporada 2, episodio 1 en una de las escenas más intensas de todo el programa. La imagen de un hombre de traje jugando al Ddjakji con gente en las estaciones de metro fue uno de los aspectos más memorables de Juego del Calamar temporada 1, a pesar de que el Vendedor solo apareció en dos episodios y solo tuvo un par de líneas. La intensa actuación de Gong Yoo como reclutador ayudó a marcar la pauta para la primera temporada.y quedaba por ver cómo lo iban a utilizar en la temporada 2.

Juego del Calamar El final de la temporada 1 terminó con Gi-hum prometiendo al testaferro que los encontraría y pondría fin a su operación. Gi-hun sabía que para hacerlo, tendría que encontrar al Vendedor y usarlo para localizar a los que estaban detrás de los juegos. Sin embargo, mientras Gi-hun sabía que el vendedor siempre se acercaría a víctimas potenciales en las estaciones de metro.le llevó tres años encontrar al reclutador. El Sr. Kim y Woo-seok finalmente se encontraron con el Vendedor, pero el personaje de Gong Yoo no se dejó capturar.

El vendedor jugó el rollo ruso contra Gi-hun y perdió

El vendedor jugó la última ronda sabiendo que estaba muerto

Después de torturar al Sr. Kim y Woo-seok para que jugaran una combinación de Jokenpo y Ruleta Rusa, el Vendedor fue hacia Gi-hun y lo enfrentó. Mientras que Gi-hun quería utilizar al vendedor para llegar hasta el testaferro, el personaje de Gong Yoo quería demostrar que algunas personas son “basura” y hay que tratar con ellas. Por eso, al principio del episodio, ofreció a las personas sin hogar la oportunidad de ganar pan o un billete de lotería. El vendedor creía que la gente miserable se hacía su propia suerte.por lo que no tenía ningún remordimiento por matar gente.

Al no hacer girar el cilindro al comienzo de cada ronda, el Vendedor se aseguró de que él o Gi-hun estuvieran muertos después de un máximo de seis rondas.

Gong Yoo Juego del Calamar El personaje estaba algo fascinado por Gi-hun, quien, a pesar de no ser bueno en ningún juego, terminó ganando la competencia y ahora quería derribarlos. Es por eso que el Vendedor invitó a Gi-hun a jugar una versión de la Ruleta Rusa en la que las probabilidades nunca se restablecerían, lo que significa que uno de ellos estaría muerto después de un máximo de seis rondas. El Vendedor estaba dispuesto a arriesgar su vida en un juego si eso significaba tratar con Gi-hun en sus propios términos retorcidos.

Por qué la temporada 2 de Squid Game mató al personaje de Gong Yoo en el episodio 1

La muerte del viajante concluyó un gran episodio y marcó el tono de la temporada

Juego del Calamar El primer episodio de la temporada 2 se centró completamente en el viajante. e incluso lo mostró haciendo cosas “mundanas” como ir a una panadería -aunque iba a usar esos trozos de pan para un juego-. Tenía sentido que el programa le diera a Gong Yoo un poco más de tiempo para brillar como el misterioso reclutador antes de matarlo para marcar el tono de la temporada. Conociendo la historia de fondo del Vendedor en Juego del Calamar Fue genial, pero lo que hizo al personaje tan fascinante en primer lugar fue todo el misterio que lo rodeaba.

Relacionado

Por qué la temporada 2 de Squid Game es más corta que la temporada 1 explicada por el creador

El creador de Squid Game, Hwang Dong-hyuk, explica por qué la temporada 2 del programa de suspenso y supervivencia es más corta que la temporada 1 y qué llevó a esa decisión.

La conversación de Gi-hun y el vendedor al final del episodio 1 fue una de las mejores escenas de Juego del Calamar temporada 2, y es difícil imaginar qué podrían haber hecho con el personaje de Gong Yoo después de eso. Revelar más detalles sobre el Vendedor solo lo habría hecho menos interesante, mientras que matarlo durante uno de sus propios juegos creó una escena increíblemente intensa. Por muy retorcido que fuera, el Vendedor estaba dispuesto a morir por lo que creía, razón por la cual obedeció las reglas de los juegos en lugar de simplemente dispararle a Gi-hun.


Source link