Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 mejora enormemente con respecto a la temporada 1, yendo audazmente donde la carrera en solitario de Jean-Luc no había llegado antes. Estrenando en la buena parte de 2020, Viaje a las estrellas: Picard finalmente trajo a Patrick Stewart de vuelta a la Flota Estelar, pero aunque las críticas resultaron en gran medida positivas, el público mostró un espectro más diverso de reacciones. Eso es más o menos a la par del curso con el día moderno. Star Trek en Paramount+, pero Picard mantuvo el rumbo a pesar de todo. Su serie en solitario ahora está confirmada para un total de 3 temporadas, con la segunda actualmente al aire y la tercera esperada en algún momento de 2023.
El regreso divisivo de Jean-Luc en realidad lo llevó a un territorio familiar. Viaje a las estrellas: la próxima generación pasó dos temporadas completas encontrándose antes de recuperarse en la temporada 3 y más allá. Que un Jean-Luc de 96 años vuelva a “encontrar su camino” puede parecer ilógico, pero al igual que el viaje inaugural del capitán en 1987 en el Enterprise-D, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 1 se burló de un potencial que nunca cumplió.
Duplicación Viaje a las estrellas: la próxima generación una vez más, Star Trek: Picardo ha solucionado la mayoría de esas debilidades persistentes. Si te encantó la temporada 1 o si estabas más enojado que un klingon estreñido, es difícil no ver Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 como una mejora mayorista. Desde una caracterización más contundente hasta el despliegue del servicio de fans, así es como Jean-Luc Picard hizo que los fáser fueran divertidos…
La temporada 2 de Picard tomó prestada Star Trek: el truco de la temporada 3 de Discovery
Desarrollar nuevas historias que se apoyen en 60 años de canon establecido es una tarea ingrata. Por un lado, hay mucho material preexistente del que sacar provecho; por el otro, las narraciones están limitadas por una red de continuidad no del todo coherente. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 1 puede haber estado dentro de un área relativamente intacta de la historia ficticia, pero el fantasma que se avecina de Star Trek canon nunca se quedó atrás. Instalar el Zhat Vash como una cábala romulana secreta incrustada dentro de la Flota Estelar marcada Viaje a las estrellas: PicardLa mayor desviación de, reescribiendo completamente la comprensión romulana de la audiencia y requiriendo un margen de maniobra histórico a expensas de Tal Shiar. Viaje a las estrellas: Picard luego tuvo que casarse con los eventos del reinicio de la película de JJ Abrams en 2009, todo mientras redefinió a la Federación como una sociedad sintofóbica que había convertido a Jean-Luc en un paria social.
Viaje a las estrellas: descubrimiento está demasiado familiarizado con caminar por la cuerda floja canónica. Después de pisar una línea delicada durante dos temporadas, ya fue suficiente, y Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 3 se trasladó a un futuro lejano, siglos antes de lo que el público conocía. Esa decisión ha demostrado ser enormemente beneficiosa, ya que ha liberado a la capitana Burnham y a su tripulación de su equipaje de franquicia y ha liberado sus narrativas… y Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 emplea casi el mismo truco. Al final del episodio 1, Q ha creado la línea de tiempo de la “Confederación” completamente nueva, y para evitar que suceda esa distopía, el equipo Jean-Luc regresa a 2024, donde la mayor parte de Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 ha tenido lugar hasta ahora. Al igual que la escapada del siglo 32 del Discovery, el viaje en el tiempo ha reducido significativamente el libro de reglas de continuidad. Viaje a las estrellas: Picard debe seguir, y esa libertad para explorar sin miedo a la contradicción se puede sentir a lo largo de cada episodio.
Picard no es (siempre) la estrella de su espectáculo de Star Trek en la temporada 2
Viaje a las estrellas: Picard sin el Jean-Luc Picard de Patrick Stewart es comparable a la pizza sin los ingredientes. Así como una base pastosa necesita queso, tomate y cualquier cosa menos piña para volverse verdaderamente deliciosa, Picard requiere personajes secundarios brillantes y vibrantes para dejarlo brillar. Viaje a las estrellas: Picard la temporada 1 fue demasiada base, muy poca cobertura. Se presentaron los esqueletos básicos de personajes interesantes: Ríos, Jurati, Raffi, Elnor, pero las presentaciones es donde Viaje a las estrellas: Picard detenido. Excluyendo Seven of Nine de Jeri Ryan (con quien el público ya estaba íntimamente familiarizado), el nuevo equipo de Picard solo pudo tocar una o dos notas.
Probablemente Viaje a las estrellas: Picard La mayor área de mejora de la temporada 2 es el uso de personajes que no son almirantes calvos y sintéticos de la Flota Estelar. Por ejemplo, confiar en la Reina Borg y experimentar una línea de tiempo sin implantes genera el prejuicio de Seven (y el prejuicio contra él). su) en primer plano. Perder a Elnor despierta problemas maternos para Raffi, después de Viaje a las estrellas: Picard solo tocó esas ideas en la temporada 1, mientras que la Dra. Agnes Jurati, como una protegida involuntaria de la Reina Borg, toma el viaje de Alison Pill en un desvío deliciosamente oscuro. Donde Ríos fue una vez el taxista glorificado de La Sirena, ahora es un fascinante capitán de la Flota Estelar que se precipita rápidamente hacia el dilema de Edith Keeler de Kirk y experimenta el tipo de subyugación de la que creció su nativo siglo XXIV.
Mientras que Viaje a las estrellas: Picard El final de la temporada 1 emparejó perezosamente a esos personajes románticamente, la temporada 2 toma la ruta mucho más interesante de mostrar que esos romances salieron espectacularmente mal. De repente, Picard interpreta a Jerry Springer sentado torpemente entre dos exparejas que discuten. Tienes que sentir pena por Elnor de Evan Evagora, privado del desarrollo que disfrutan sus compañeros en virtud de ser asesinado, pero para todos los demás, los beneficios son enormes. Viaje a las estrellas: Picard ha evolucionado de un espectáculo de un solo hombre a un verdadero conjunto.
Mejor Star Trek Fan Service hace mejores villanos
Temporada 1 o temporada 2, Viaje a las estrellas: Picard es un programa de fanservice – ninguna maniobra evasiva puede evitarlo. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2, sin embargo, aprovecha mejor esos momentos.
El regreso de Jean-Luc Picard en 2020 vino cargado de una mezcla de devoluciones de llamada y cameos, algunos de los cuales se desviaron hacia el lado equivocado de Star TrekEspectro de fanservice de . Hugh regresó solo para que lo mataran rápidamente, y aunque el gran momento final de Riker te hace dar puñetazos al aire al principio, la emoción de su milagrosa bala mágica de último minuto pronto se desvanece en una abrumadora sensación de comodidad. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 ha evitado esos escollos hasta ahora, ofreciendo dos sabores distintos de helado de fan service. Están los huevos de Pascua intrascendentes, como el excelente riff “punk on the bus” del episodio 4. Y luego obtienes los lugares de invitados significativos, con Guinan demostrando ser la importación más destacada de la temporada 2 de Viaje a las estrellas: la próxima generación. Mientras que el regreso de Riker se vino abajo si lo pensabas demasiado y el de Hugh terminó prematuramente, unir el viaje de la temporada 2 de Picard con versiones más viejas y más jóvenes de Guinan es el dispositivo de encuadre perfecto tanto para una historia de viajes en el tiempo como para la “frontera final” de Picard hacia romance.
El compromiso de la temporada 2 de traer de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos en roles significativos centrados en la trama ha permitido Viaje a las estrellas: Picard para mejorar a sus villanos. Los hermanos romulanos Narek y Narissa eran perfectamente útiles como antagonistas de la temporada 1, pero considerando que eran completamente nuevos en Star Trek, ninguno se sintió especialmente original. El regreso de John de Lancie como Q y Borg Queen de Annie Wersching son una gran mejora. En lugar de crear nuevos personajes que repitan el pasado, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 pone a los personajes familiares en nuevas posiciones, es decir, Q aparentemente muriendo y la Reina Borg se vuelve vulnerable.
Star Trek: El misterio de la temporada 2 de Picard tiene mejor ritmo
Comenzando un nuevo capítulo, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se reinicia suavemente desde el final de la temporada 1, comenzando un misterio completamente nuevo y no relacionado. Previamente, Picard descubrió una conspiración romulana para destruir la vida sintética sobre la base de una invocación profetizada que generará una amenaza mecánica que acabará con la galaxia. En la temporada 2, Picard debe descubrir cómo Q alteró la historia en 2024 y arreglar las cosas.
Solo con esas descripciones, ya está claro Viaje a las estrellas: Picard la temporada 2 se beneficia del concepto más simplificado (lo cual es extraño, con todas las travesuras de viajes en el tiempo). Mientras que la conspiración de Zhat Vash y el enemigo sintético invisible bordeaban lo intrincado de la temporada 2.Regreso al futuro Satisface El viaje a casa” vibe crea una narrativa central más clara, sin comprometer el misterio, la intriga o la inteligencia. Tal vez debido al concepto desordenado, el ritmo lento ocupó un lugar destacado en Viaje a las estrellas: PicardLa lista de críticas de la temporada 1, pero la temporada 2 claramente ha entrado en una deformación más alta. El episodio 1 prepara el escenario, el episodio 2 se dedica a explorar la Confederación, luego es el factor 10 directo a 2024, donde cada entrega ha brindado respuestas sustanciales sin relleno: Guinan, la identidad de The Watcher, Renée Picard, Adam Soong, todo dentro de tres episodios. 2024 puede ser un momento difícil para estar vivo en Star TrekLa continuidad… pero también es un reloj mucho más entretenido.
Viaje a las estrellas: Picard continúa los jueves en Paramount+.