¿Por qué la temporada 24 de Gran Hermano está haciendo comparaciones con la icónica temporada 6?

¿Por qué la temporada 24 de Gran Hermano está haciendo comparaciones con la icónica temporada 6?

by

in

La emocionante jugabilidad de Big Brother 24 y los concursantes desvalidos están obteniendo comparaciones con Big Brother 6, una temporada muy querida del programa.

En la decepcionante primera semana de Gran Hermano 24Muchos fanáticos pensaron que la temporada estaba destinada al fracaso, pero luego de un cambio increíble, BB24 ahora se compara con el legendario Gran Hermano 6. Los primeros problemas de la temporada 24 se pueden atribuir principalmente al tratamiento de la casa de Taylor Hale. Taylor fue aislada y objeto de burlas en un grado alarmante, lo que llevó a los fanáticos a criticar el programa debido a las microagresiones de los invitados contra Taylor y los problemas de racismo y colorismo que contribuyeron a su maltrato.

Había pocas esperanzas de que la temporada cambiara, especialmente hasta el punto de ser comparada con temporadas clásicas como Gran Hermano 6. La temporada 6, que se emitió en 2005, es considerada por muchos como una de las mejores temporadas de Hermano mayor. Presentó una intensa lucha de poder entre dos alianzas en competencia y presentó a los espectadores a varios jugadores ahora legendarios, incluidos Janelle Pierzina, Kaysar Ridha, James Rhine y Howie Gordon. Gran Hermano 6 fue una temporada eléctrica que contó con sorpresas inolvidables, peleas y cambios de poder.

VÍDEO DEL DÍA

Las similitudes que han surgido entre Gran Hermano 24 y Gran Hermano 6 en las últimas semanas son asombrosos. El punto en común más evidente entre ambos es la estructura de alianzas que se han concretado en el BB24 casa. De manera similar a la alianza “Sovereign Six” de la temporada 6, que estaba compuesta por forasteros inadaptados que buscaban tomar el control del grupo dominante “Amistad”, BB24 vio la formación de la alianza “The Leftovers”. The Leftovers, como los Sovereign Six, unieron fuerzas para formar un movimiento de resistencia contra la estructura de poder gobernante en la casa. The Leftovers también incluye a dos jugadores que son sorprendentemente análogos a los miembros notables de “Sov Six”. Taylor, quien provocó la ira de la casa sin una buena razón, puede ser vista como la Janelle de esta temporada, quien fue tratada de manera similar por la alianza de la Amistad en la temporada 6. Además, el miembro de Leftover, Michael Bruner, ganó las primeras tres competencias de Poder de Veto de la temporada y ha sido referido como el “Rey Veto”, un título anteriormente otorgado a BB6 El titán del veto James Rhine, quien ganó cuatro competencias POV, un récord en ese momento.

Las similitudes no terminan ahí. La composición de las antiguas alianzas mayoritarias también recuerda a la Amistad, que lamentó abiertamente el desalojo de su líder de facto Eric “Cappy” Littmann y se vieron a sí mismos como los héroes de la temporada, a pesar de su maltrato a Janelle y los otros forasteros. De manera similar, la alianza “Po’s Pack” de la temporada 24 recibió su nombre en honor a Paloma Aguilar, quien dejó el juego por motivos personales en la primera semana. Paloma fue una de las instigadoras de los insultos personales generalizados de Taylor y ha sido honrada por algunos de los invitados de una manera que evoca la exaltación de Cappy por parte de la Amistad después de su desalojo. La principal diferencia entre los dos es que algunos de los ex miembros de Po’s Pack se fueron para unirse a Leftovers, mientras que Friendship nunca titubeó en sus elogios a Cappy.

Con todo, la similitud más importante entre BB6 y BB24 es que ambos han inspirado emoción para la base de fanáticos de una manera que es muy rara en el programa. Ver a los forasteros unirse contra la alianza mayoritaria y defender a los invitados marginados es lo que a la mayoría de los espectadores les encanta ver en Hermano mayor, pero casi nunca sucede. Todavía es temprano en la temporada, por lo que el programa todavía tiene muchas oportunidades para decepcionar. Sin embargo, el cambio ha sido una grata sorpresa, ya que siempre es emocionante cuando el espectáculo puede acercarse a las alturas de la vieja escuela. Hermano mayor.




Source link