Ícono del sitio La Neta Neta

¿Por qué la temporada 3 de The Boys no mató a un supersuperior como los cómics?

¿Por qué la temporada 3 de The Boys no mató a un supersuperior como los cómics?

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, revela por qué el final de la temporada 3 no mató a un supersuperior importante de The Seven de la misma manera que en los cómics.

Advertencia: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3.

Los chicos El showrunner Eric Kripke explica por qué la reina Maeve (Dominique McElligott) no murió en el final de la temporada 3 como lo hace en los cómics. Después del éxito de las dos iteraciones anteriores, la temporada 3 subió la apuesta en la audaz serie de sátira de superhéroes de Prime Video, intensificando la rivalidad entre los vigilantes del mismo nombre y el corrupto equipo de superhéroes The Seven. Los chicos la temporada 3 presentó al supe original, Soldier Boy (Jensen Ackles), y vio al villano de la serie Homelander (Anthony Starr) tomar un giro sociópata completo.

Aunque las reacciones a Los chicos El final de la temporada 3 ha sido divisivo, muchos están satisfechos con el manejo del programa del arco de Maeve. En el episodio final, Maeve escapa de las garras de Homelander y une fuerzas con Billy y Soldier Boy para matar al malvado supe. Pero después de darse cuenta de que Solider Boy está decidido a cometer una masacre, ella prioriza salvar a sus amigos y salta por la ventana de un rascacielos con él, soportando su explosión de energía letal. Si bien parece que Maeve se sacrificó, más tarde se revela que está viva. El destino de Maeve en Los chicos La temporada 3 fue diferente a la de los cómics, donde sacrifica su vida para proteger a Starlight de Homelander.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en una conversación con Línea de TVKripke explica por qué eligió no matar a Maeve en Los chicos temporada 3. Como explica el showrunner, nunca hubo planes para matar al personaje ya que el final feliz de Maeve fue bien merecido. Otra razón por la que Kripke dejó vivir a Maeve es que no quería caer en el tropo Bury Your Gays de Hollywood. Kripke está en contra de la matanza innecesaria de personajes queer. Matar a Maeve, que es bisexual, cuando merece un final feliz habría continuado esa tendencia. Lea lo que dijo Kripke a continuación.

“En ningún momento pensé en matar a Maeve, desde el principio [of the series]. Estábamos construyendo intencionalmente un final feliz para ella, siempre, por muchas razones. Uno, se lo merecía. Lo creas o no, The Boys es un universo moral, y cuando tomas las decisiones correctas, eres recompensado, y ella se merecía un final feliz con Elena.

No voy a caer en el tropo de matar personajes homosexuales. soy consciente de ello, [and] Estoy de acuerdo con las críticas al respecto. No voy a hacer eso también. Y admito que creo que estamos jugando un poco con ese tropo al dejar que la gente piense que está muerta, y van a gritarle a su televisor y estar realmente molestos por eso, pero luego [we] revela que en realidad va a tener una vida agradable y libre de poder con su novia. Así que espero que eso le quite el aguijón”.

Aunque Maeve sobrevivió al choque explosivo de Soldier Boy, terminó perdiendo sus poderes. Pero eso es algo bueno ya que finalmente tiene la libertad de vivir la vida como un ser humano normal. Los chicos El final de la temporada 3 vio a Maeve reunirse con su novia Elena (Nicola Correia-Damude) y los dos deciden comenzar una nueva vida lejos de Homelander. Entonces, aunque Maeve no murió, todavía parece que su historia se resolvió correctamente, allanando el camino para su salida de la serie. Esto es algo que Kripke también ha confirmado, diciendo que el supe no se verá en el programa por un tiempo, aunque Maeve definitivamente regresará antes. Los chicos termina

Los chicos’ La decisión de no matar a Maeve fue inteligente y habla del sentido de virtud de la serie. Es cierto que el espectáculo es implacablemente brutal y violento, pero el derramamiento de sangre y el gore nunca carecen de propósito. Los chicos tiende a tratar a sus personajes de la forma en que actúan, y esta actitud kármica es el núcleo de la serie. Stormfront tuvo un destino trágico en Los chicos temporada 3 debido a su terrorismo racista, y Homelander, A-Train (Jessie T. Usher) y The Deep (Chace Crawford), aunque vivos, han enfrentado terribles reveses personales y profesionales por sus fechorías. Maeve y Starlight son las dos únicas súper que han hecho un buen uso de sus superpoderes, y es por eso que son felices y están con las personas que aman. Matar a Maeve habría sido un perjuicio para ella y para los fanáticos, simplemente porque el desarrollo de su personaje merecía un futuro mejor.

Fuente: Línea de TV




Source link

Salir de la versión móvil