El público ha estado esperando ansiosamente la temporada 4 de Stranger Things, pero el cuarto avance puede haber revelado el motivo del retraso hasta el verano de 2022.
“Bienvenido a California” de Netflix Cosas extrañas trailer confirmó que Cosas extrañas La temporada 4 no se lanzará hasta el verano de 2022, una fecha que muchos han estado esperando ansiosamente durante algún tiempo. La temporada 3 de la popular serie de Netflix salió en julio de 2019, lo que significa que habrá una brecha de tres años entre la temporada pasada y Cosas extrañas temporada 4, con mucho la más grande que haya tenido el programa. La larga espera puede atribuirse, al menos en parte, a los retrasos sin precedentes que enfrentó la tripulación mientras trabajaba en Cosas extrañas temporada 4 gracias a la pandemia de coronavirus, pero el cuarto avance también puede haber revelado una razón adicional para el retraso.
Temporada 3 de Cosas extrañas se quedó con un Once impotente (Millie Bobby Brown) dejando a Hawkins. Aceptó mudarse a California con la familia Byers después de que su padre adoptivo, Hopper (David Harbour), supuestamente muriera en una explosión. Sin embargo, las escenas finales de la temporada 3 revelaron que los guardias en una instalación rusa habían encarcelado a un Demogorgon y a un prisionero estadounidense que se presume es Hopper. Estos cambios indudablemente dejarán a Hawkins con un aspecto muy diferente al comienzo de Cosas extrañas temporada 4, que seguramente afectó a la Cosas extrañas programa de filmación del programa.
Cosas extrañas La fecha de lanzamiento de la temporada 4 enfrentó varios obstáculos nuevos durante la producción que afectaron su proceso de filmación, lo que llevó a una brecha mucho más larga entre temporadas que en el pasado. El cuarto tráiler mostró a Eleven y Will Byers (Noah Schnapp) asistiendo juntos a la escuela en California, lo que confirma una tercera ubicación y un arco de la historia para la serie. Además de los arcos en Rusia y Hawkins, Cosas extrañas La temporada 4 tiene que equilibrar una tercera historia separada en una tercera ubicación, lo que habría llevado mucho más tiempo filmar. Es la primera temporada en la que una parte importante de la historia tiene lugar fuera de Hawkins y, junto con las emocionantes posibilidades que conlleva la exploración de nuevas ubicaciones y la expansión de la narrativa general, también hace que Cosas extrañas temporada 4 la más compleja de filmar.
La serie de Netflix también enfrentó otras complicaciones de producción, sobre todo debido a la pandemia. La filmación se detuvo durante medio año en 2020, junto con todas las demás producciones de Netflix en ese momento. Incluso después de reanudar la filmación, las preocupaciones de seguridad agregan nuevas dificultades para recrear la visión de los hermanos Duffer, lo que ralentiza cualquier progreso. Tener que hacer malabares con varias ubicaciones y garantizar que cada una se adhiera a los estándares de seguridad lleva aún más tiempo. No solo eso, sino que varios miembros del elenco tenían otros compromisos de filmación para solucionar que también se vieron afectados por la pandemia. Combine eso con la larga postproducción del programa, y tiene sentido que Cosas extrañas La temporada 4 no se lanzará hasta el verano de 2022.
El muy esperado regreso a uno de los programas más populares de Netflix hace que la brecha de tiempo se sienta aún más larga, pero con suerte, esto también le dará al equipo más tiempo para crear algo que esté a la altura de la emoción. Después de todo, es mejor que la producción se tome su tiempo para asegurarse Cosas extrañas La temporada 4 está bien diseñada en lugar de simplemente apresurar algo para satisfacer una fecha de lanzamiento anterior. Al menos, el alcance ampliado de la temporada demuestra que el Cosas extrañas equipo está decidido a superar lo que han hecho antes.