¿Por qué la temporada 6 de Better Call Saul podría haberse cancelado por completo?

¿Por qué la temporada 6 de Better Call Saul podría haberse cancelado por completo?

by

in

El co-creador Peter Gould habla sobre por qué la temporada 6 de Better Call Saul podría haberse cancelado por completo después de un gran revés en la producción.

A pesar de que sirve como el capítulo final, Mejor llamar a Saul La temporada 6 podría haberse cancelado por completo. Bob Odenkirk encabeza el elenco de la Breaking Bad serie derivada como su personaje de abogado favorito de los fanáticos junto a Jonathan Banks, Michael Mando, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito y Tony Dalton. Desde su estreno en 2015, Mejor llamar a Saul ha recibido críticas muy positivas tanto de la crítica como del público, elogiando las actuaciones de su elenco y la capacidad de ampliar la Breaking Bad narrativa de manera emocionante.

Mejor llamar a Saul La temporada 6 continúa la transformación de Jimmy McGill en el abogado penalista de habla rápida Saul Goodman mientras navega por su relación mortal con el cartel de Nuevo México y cómo está influyendo en Kim, quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Al mismo tiempo, la temporada final también ve a Nacho, Gus y Mike luchando por lidiar con las consecuencias del intento fallido de asesinato de Lalo en el que todos participaron, lo que resultó en un tenso juego del gato y el ratón entre el trío mortal. Mejor llamar a Saul La temporada 6 ha obtenido las mejores críticas del programa hasta el momento, aunque es posible que casi no haya visto la luz del día.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con El reportero de HollywoodPeter Gould abrió sobre Mejor llamar a Saul El gran revés de producción de la temporada 6 con Bob Odenkirk sufriendo un ataque al corazón. El cocreador de la serie compartió que no tenían un plan de respaldo en caso de que Odenkirk no pudiera regresar al programa y que estaban preparados para descartar la temporada, expresando que al final del día, “es una pieza de entretenimiento.” Vea lo que Gould explicó a continuación:

“No hay un plan de respaldo para su cliente potencial [having] un infarto. Eso es imposible. Te recuerda que tan preocupado e importante como se siente el entretenimiento, y todos sentimos que es una cuestión de vida o muerte mientras trabajamos en estos programas; Siempre siento que estoy a punto de ser aplastado por una roca, no lo es. Es una pieza de entretenimiento. Cuando alguien que te importa cae de esa manera frente a todos, cambia todo. El milagro fue que Bob volvió después de cinco semanas. Y era exactamente el mismo tipo, tal vez incluso un poco más generoso.

Cerramos por un tiempo, obviamente. Todos teníamos acceso a consejería y todos estábamos esperando noticias de cómo estaba. Poco después de eso, continuamos filmando todo lo que no tuviera a Bob. Afortunadamente, en ese momento de la temporada, había algunos otros personajes que necesitábamos filmar. Cuando supimos que iba a volver, no sabíamos cómo sería. Yo no estaba allí cuando tuvo su ataque al corazón, pero estuve allí el primer día de regreso.

Hubo un subidón emocional al verlo de nuevo. Pero también, estaba este nerviosismo. ‘¿Tendremos que tener cuidado de presionarlo demasiado?’ Bob estaba listo para partir. De hecho, cuando todavía estaba en el hospital, me llamaba y me decía: ‘Tal vez deberías enviarme algunos guiones’. Naomi, su esposa, estaba en el fondo diciendo: ‘No envíen guiones’. No sé si he respondido a la pregunta sobre los planes alternativos, pero no puede haber ninguno. No habríamos tenido un espectáculo. Habríamos desechado todo”.

El ataque al corazón de Odenkirk fue un gran shock en medio de Mejor llamar a Saul la producción de la temporada 6, con muchos fanáticos preocupados no solo por la salud de la estrella sino también por el destino del programa. El dos veces ganador del Emmy habló sobre la situación en los meses transcurridos desde que ocurrió, revelando que no recuerda mucho el momento y dando crédito a la coprotagonista Rhea Seehorn por reconocer que algo andaba mal y buscar ayuda. Odenkirk también ha citado su intenso trabajo de acrobacias en el thriller de acción. Nadie como una de las principales razones no solo para ayudar a salvarlo, sino también para ayudarlo a recuperarse más rápido, después de haber vuelto a filmar en Mejor llamar a Saul temporada 6 solo dos meses después de su ataque al corazón.

Aunque Breaking Bad los fanáticos pueden haber estado más ansiosos por ver una conclusión de la serie, es probable que más estén de acuerdo con el plan de Gould de desechar Mejor llamar a Saul la temporada 6 en lugar de continuar sin su estrella principal. Si bien hay muchos otros hilos de la trama que también necesitaban conclusiones, a saber, la crisis existencial de Kim y los esfuerzos de Nacho para salir del control de Lalo, el hilo principal de la historia que la mayoría ha sintonizado es la transformación completa de Jimmy en Saul y el destino de Gene en el futuro. Afortunadamente, Odenkirk se recuperó y el público puede esperar los capítulos finales de Mejor llamar a Saul con la temporada 6 regresando el 11 de julio.

Fuente: THR




Source link