Chicas malas está demostrando que las tradiciones nunca mueren como está en la parte superior de las listas de transmisión el 3 de octubre. Chicas malas fue lanzado en 2004 y sigue a Cady (interpretado por Lindsay Lohan) mientras se une a una nueva escuela, pero tiene que enfrentar a los plásticos, dirigido por la reina Bee Regina (interpretada por Rachel McAdams).
Incluso veintiún años después, Chicas malas se encuentra en la prueba del tiempo y en El 3 de octubre fue la película más transmitida en Paramount+. El 3 de octubre es aclamado en todo el mundo como Chicas malas Día debido a la famosa cita según el personaje de Lohan, Cady: “El 3 de octubre, me preguntó qué día era”.
Chicas malas se llena hasta el borde con momentos memorables, citas y tradicionesincluidos los plásticos con rosa los miércoles. Cada año, las redes sociales están llenas de memes y citas de Chicas malasmarcando el 3 de octubre las vacaciones no oficiales de Girls.
Las chicas malas impactaron la cultura pop 20 años después
La comedia de 2004 recaudó más de $ 130 millones en todo el mundoy el reinicio musical realizado en 2024 recaudó más de $ 84 millones. Incluso recibió un impresionante 84% en Rotten Tomatoes.
Muchos consideran que esta película es una película icónica para adolescentes, ya que se reproduce en los estereotipos de la escuela secundaria y los exagera. Escrito por la comediante Tina Fey y dirigida por Mark Waters, esta comedia de la escuela secundaria aparentemente normal dominó la taquilla y continúa dominando las tablas de transmisión.
Chicas malas fue tan exitoso que una producción musical incluso llegó a Broadway y todavía se está ejecutando. La producción de Broadway se convirtió en una nueva adaptación de la película de 2004 y protagonizó el protagonista de Broadway, Reneé Rapp, como Regina George.
Cómo las chicas malas son la prueba del tiempo
La línea del “3 de octubre” parece tan simple e intrascendente, pero en el contexto de Cady Pasting para el ex de Regina, Aaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett), se atascó, y Chicas malas sigue siendo un favorito favoritoya sea por la nostalgia o alguna comedia de Cindey Early Noughties.
Tina Fey escribió el guión basado en el libro Queen Bees & Wannabes: Ayudando a su hija sobrevivir a las camarillas, los chismes, los novios y otras realidades de adolescencia, escrito por Rosalind Wiseman. Fey también incorporó escenarios y nombres de la vida real para hacer que la película se sienta personal.
Chicas malas Tiene uno de los guiones más citables y sigue siendo una fuente constante de risas. No es de extrañar que el 3 de octubre se haya convertido en un Chicas malas Vacaciones, ya que la película sigue siendo identificable todos estos años después.
