Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué las críticas de Terminator: Dark Fate están tan mezcladas | Screen Rant

Terminator: Dark Fate tenía la intención de obtener una franquicia que se haya extraviado, pero hasta ahora las críticas han sido mixtas. Dirigida por Tim Miller, Destino oscuro es una secuela directa de Terminator 2: el día del juicio que ignora todas las otras películas que siguieron a esa, restableciendo la continuidad. los Terminator y Terminator 2 el director James Cameron regresó en un papel de productor, y Linda Hamilton también regresa como Sarah Connor.

22 años después de que se suponía que las bombas caerían originalmente, el mundo sigue intacto y Skynet permanece destruida. Sin embargo, Terminator: Dark Fate imagina un futuro nuevo e igualmente terrible para la humanidad, ya que las máquinas en última instancia aún se levantan y masacran miles de millones. Un ser humano mejorado cibernéticamente llamado Grace es enviado desde este futuro para proteger a una joven llamada Dani, que está siendo atacada por un nuevo tipo de Terminator llamado Rev-9. Sarah Connor y un T-800 también se unen una vez más a la lucha, para tratar de detener un futuro en el que las máquinas acaben con la humanidad por completo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La franquicia de Terminator ha arruinado "Volveré"

Aunque las primeras reacciones a Terminator: Dark Fate fueron en su mayoría positivos, las críticas han sido más variadas. Actualmente, la película tiene una puntuación del 69% en Rotten Tomatoes, la misma puntuación que el primer intento de Día del juicio continuación, Terminator 3: Rise of the Machines. También parece estar enfrentando un destino similar al Terminator: Genisys en la taquilla, recaudando solo $ 27.1 millones en su primer fin de semana. Aquí hay algunas tomas de algunos críticos que explican por qué se sintieron decepcionados por el intento de la franquicia de Terminator de cambiar una nueva vida.

Mentiras piadosas:

Las actuaciones en todos los ámbitos son un juego y un compromiso, con Davis y Hamilton sobresalientes evidentes, pero es difícil entusiasmarse demasiado con una película que, al regresar a la premisa fundadora de la franquicia, parece haber sido concebida y dirigida algorítmicamente por un chip de filmación de IA que de alguna manera salió del laboratorio Skynet en 1991.

RogerEbert.com:

Dark Fate recicla imágenes, efectos visuales e incluso diálogos de las películas anteriores, incluidas líneas que se han pronunciado tantas veces en muchos otros contextos de la cultura pop que ahora provocan gemidos dentro de los límites de un entorno real de Terminator. Claro, es grandioso ver a Linda Hamilton de regreso, presumiendo y pateando traseros en el papel definitorio de su carrera como Sarah Connor. Pero ahora ella es la que dice "Volveré" (¡es gracioso!) Así como algunas otras líneas dolorosamente torpes como: "Cazo Terminators. Y bebo hasta que me desmayo. Hamilton merece algo mejor.

EE.UU. Hoy en día:

Son diferentes piezas jugando el mismo juego de ajedrez: nuestros héroes nos salvan de los señores mecánicos, alguien volverá, enjuagará, repetirá … Dark Fate verifica todas las casillas de franquicia, incluidos los robots asesinos, Arnie y muchas piezas de acción, desde una persecución de camiones volquete en la carretera a aviones que se estrellaron en el aire. Elimine todo eso y simplemente no queda mucho.

El guardián:

Básicamente, la reproducción de los elementos famosos de T1 y T2 con algunos actores nuevos, nuevos giros, actitudes nuevas hacia la política sexual, líneas famosas ligeramente cambiadas … La franquicia Terminator ha vuelto a aparecer de forma robótica con su sexta película, absolutamente no lo hará. stop – no solo repitiéndose a sí mismo sino de alguna manera repitiendo las repeticiones.

Muchos críticos parecen sentir que Terminator: Dark FateLa determinación de regresar a las raíces de la franquicia lo ha dejado atascado en el suelo, simplemente reciclando las tramas de las dos primeras películas en lugar de hacer algo nuevo. Skynet ahora es Legión, el súper Terminator que cambia de forma ahora es el Rev-9 en lugar del T-1000, y el personaje de cada mujer objetivo de las máquinas es una trabajadora de fábrica en lugar de una camarera. Aún así, otros críticos sintieron que Destino oscuro hace lo suficiente para distinguirse, o al menos hacer un viaje lo suficientemente entretenido:

LA Times:

Es divertido ver a Schwarzenegger jugar de respaldo a tres mujeres formidables, cada una proveniente de un marco temporal diferente de "Terminator", y una de ellas una latina que representa la amenaza más grave posible para nuestro futuro fascista … A veces no toma mucho revitalizar una propiedad intelectual muerta. A veces, todo lo que se necesita es una película en la que "Hasta la vista, bebé" no sea el alcance del español de los personajes.

Imperio:

Dark Fate se siente como una verdadera película de Terminator al fin, desde la persecución vertiginosa y profundamente aterradora que lo abre a su final móvil … A medida que las líneas familiares se hilan de nuevas maneras y construimos un choque de metal pesado de un final, esto ocasionalmente se apoya demasiado en el homenaje, pero sobre todo, notablemente, se siente como un descendiente digno en lugar de un efectivo barato.

Variedad:

Terminator: Dark Fate es una película diseñada para impresionarlo con su escala y efectos visuales, pero también es una película que regresa, de manera buena y gratificante, al clasicismo de género de suspenso y suspenso de género inteligente que empaquetó el original Terminator. . La nueva película gana su acción lujosa (y también sus emociones), porque no importa cuán violentamente barroca sea su visión del final de los días, su narración permanece atada a la tierra.

El público parece estar un poco más enamorado de Terminator: Dark Fate que los críticos, si su puntaje de audiencia del 85% es algo para pasar. Si simplemente está buscando pasar un buen rato con robots, explosiones y persecuciones épicas en autopistas, entonces el consenso parece ser que Destino oscuro vale la pena verlo, incluso si no reinventa exactamente la franquicia.

Más: Terminator: NUEVOS cambios futuros en la línea de tiempo de Dark Fate explicados

Se suponía que Wonder Woman 2 lanzaría hoy: por qué se retrasó




Source link

Salir de la versión móvil