Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué las películas originales de Disney + son tan malas | Screen Rant

Por qué las películas originales de Disney + son tan malas |  Screen Rant

Disney + está tratando de aumentar la producción original produciendo nuevas películas para el servicio de transmisión, sin importar la calidad o el valor de producción.

Disney + está produciendo películas originales para expandir su ya masiva biblioteca de transmisión, pero La sociedad secreta de la realeza segundo nacido demuestra que centrarse en la cantidad sobre la calidad es lo que hace que las películas originales de Disney + sean tan malas. La última incursión de Disney + en el contenido original sigue a un grupo de miembros de la realeza más jóvenes que son enviados a la escuela de verano y descubren que tienen superpoderes, antes de finalmente salvar el Reino de Illyria. Como las otras películas originales de Disney + anteriores, La sociedad secreta de la realeza segundo nacido promete en exceso y no cumple con su premisa de alto concepto.

Disney + es responsable de la excelente serie aclamada por la crítica. El mandaloriano y el próximo, muy esperado WandaVision. Sin embargo, las películas originales, que incluyen la comedia romántica de 2019 Noelle, la película para adolescentes de 2020 Niña estrellay el remake de acción real la dama y el vagabundo – han sido mal escritos y mal hechos, culminando en la última película La sociedad secreta de la realeza segundo nacido. Como las otras peliculas, La sociedad secreta de la realeza segundo nacido nunca está a la altura de su potencial. Si Disney + es capaz de publicar contenido bien hecho, ¿por qué todas estas películas son tan malas?

El servicio de transmisión fue elogiado en el lanzamiento por su extenso catálogo, pero Disney + fue criticado por la falta de proyectos originales. Después de que los suscriptores se abrieron paso a través de la biblioteca de películas antiguas de Disney, no fueron recompensados ​​con contenido nuevo a cambio de continuar pagando por el servicio. En un intento por aumentar la producción original y persuadir a los suscriptores para que se queden, Disney + ha estado siguiendo el enfoque de Netflix sobre la cantidad sobre la calidad, particularmente en su primer año, y constantemente produce nuevas películas para descargar en el servicio de transmisión.

El mandaloriano y WandaVision se benefician de sus asociaciones con Marvel y Star Wars, y ambos programas están bajo una presión extremadamente alta para actuar. Disney tiene un incentivo para invertir en los programas y hacerlos geniales. A diferencia de las películas originales de Disney +, El mandaloriano y WandaVision reciben presupuestos de más de $ 100 millones, altos valores de producción y un gran control de calidad. Además, han sido desarrollados por personas con antecedentes probados. Las películas originales de Disney + no tienen afiliaciones de marca ni expectativas altas, lo que les da más libertad creativa, pero también limita enormemente sus recursos y no le da al estudio ninguna razón para invertir en su éxito.

Antes de que Disney + comenzara a producir películas, Disney ya estaba luchando por hacer películas originales exitosas. Una arruga en el tiempo y El cascanueces y los cuatro reinos fueron elogiados antes de su lanzamiento por marcar el regreso de Disney a las películas originales, pero ambos fueron fracasos críticos masivos. Aves de Artemisa fue el intento fallido de Disney en la ciencia ficción original y fue criticado universalmente después de ser transferido a Disney + cuando se canceló su estreno en cines. Los problemas con las películas originales de Disney + se deben en parte a que el estudio prioriza la cantidad, pero también encajan en un patrón más amplio con las películas originales de Disney que luchan contra una caída cada vez más masiva en la calidad.

Si Disney + quiere que sus películas originales tengan éxito, deberían centrarse más en crear algunas películas geniales en lugar de intentar inundar el servicio de transmisión con la mayor cantidad de contenido posible. Seguir el modelo de Netflix podría darles a los suscriptores más cosas para ver, pero no logra que se queden si ninguna de las películas es buena. Disminuir el número de proyectos mientras se amplía su presupuesto y valor de producción, El mandaloriano temporada 2 o la subestimada High School Musical: El musical: La serie – y hacer películas que sean realmente buenas sería un mejor incentivo para que los suscriptores de Disney + se queden. Si Disney sigue enfocándose en hacer tantas películas como sea posible, lo más barato posible, entonces las películas originales de Disney + seguirán siendo malas.


Source link

Salir de la versión móvil