Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué las puntuaciones de Rotten Tomatoes de The Kissing Booth Trilogy son tan bajas

Por qué las puntuaciones de Rotten Tomatoes de The Kissing Booth Trilogy son tan bajas

Las críticas críticas han denunciado la serie Kissing Booth por su falta de desarrollo de personajes, misoginia, narrativas hinchadas y clichés desenfrenados.

A pesar de su inmensa popularidad, Netflix Cabina de besos trilogía ha recibido críticas negativas en general de los críticos. Basada en las novelas del mismo nombre de Beth Reekles, la primera película lanzada en Netflix en 2018 y la película final, La cabina de los besos 3, fue lanzado en agosto de 2021. La franquicia de romance adolescente está protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, Joel Cameron, Meganne Young y Taylor Zakhar Perez.

los Cabina de besos El elenco de la trilogía se centra en la peculiar adolescente Elle Evans, junto con su mejor amigo de toda la vida, Lee Flynn, y su hermano, Noah Flynn, con quien entabla un romance. La primera película narra el inicio de la relación de Elle con Noah, que intenta mantener en secreto a Lee porque rompe una de sus reglas de amistad. Cuando Lee descubre que Elle está saliendo con su hermano, los tres se pelean, pero logran arreglar las cosas antes de que Noah se vaya a la universidad. En El stand de los besos 2, Elle está celosa del atractivo amigo de Noah en Harvard y lo engaña con un chico nuevo llamado Marco durante una competencia de baile. Mientras tanto, Lee ignora a su propia novia, Rachel. Los personajes una vez más resuelven sus problemas, aunque de forma bastante vaga. El stand de los besos 3 ve a Elle tener otra pelea con Lee y Noah una vez más mientras lucha con su decisión universitaria. Después de decidir no seguir ni a su mejor amiga ni a su novio y, en cambio, seguir su propio camino, finalmente se reencuentra con ambos después de un salto en el tiempo.


La naturaleza repetitiva de las respectivas tramas de las tres películas fue solo una de las razones por las que los críticos criticaron la Cabina de besos serie. Otras quejas incluyen señalar la misoginia inherente a las historias, los agujeros de la trama, las narrativas infladas y los clichés desenfrenados. Aquí hay una muestra de lo que han dicho los críticos sobre cada entrada en La cabina de los besos serie.

La cabina de los besos

IndieWire:

‘The Kissing Booth’ está preocupado por la retórica sexista y la voluntad de disculparse por el comportamiento alarmante de Noah.

Uproxx:

Habiéndola visto, puedo confirmar que no es una buena película. De hecho, sus temas son a veces inquietantes. Lee Flynn (Joel Courtney) se pasa la película tratando de manipular emocionalmente a Elle (King) para que no salga con su hermano mayor, mientras que el hermano mayor, Noah (Elordi), amenaza con golpear a cualquiera que intente salir con Elle. Es, literalmente, una película sobre dos hombres que intentan controlar a una mujer.

El stand de los besos 2

Entertainment.ie:

“Aparte de que esta película es una vergüenza, carece por completo de intelecto y tiene una fórmula, se centra en estas personas terribles y terribles. También se basa completamente en que todos se mientan unos a otros, que es la trama más estúpida y perezosa de todas”.

El stand de los besos 3

CinemaBlend:

“Muchas de las historias se sienten como un intento exagerado de dar al público más de estos personajes, pero en lugar de darles profundidad real, la película se convierte en un pequeño diálogo de triángulo amoroso”.

:

“The Kissing Booth 3 tiene demasiadas cosas que hacer para que cualquiera de sus ritmos de la historia caiga particularmente bien, ya sea la relación de Elle y Lee o de Elle y Noah, hay demasiadas otras distracciones para desarrollar realmente una dinámica sin un diálogo torpe que explique exactamente lo que está sucediendo. Parte de eso se debe a la gran cantidad de historias abarrotadas en el tiempo de ejecución de la película de menos de dos horas “.

Como señalan muchas críticas, Elle tiene poca agencia como protagonista a lo largo de la Cabina de besos serie con respecto a Lee y Noah. Sus sentimientos y decisiones están determinados en gran medida por los dos hombres prominentes en su vida, Noah y Lee, ambos tóxicos. a su manera. Lee conserva su actitud egoísta y autoritaria a lo largo de la trilogía, lastimando tanto a Elle como a Rachel y nunca lo reconoce adecuadamente. Noah es controlador e incluso violento en la primera película, mientras que Elle soporta y justifica constantemente su comportamiento. Quejas relativas a la primera Cabina de besos La película también se centra en el uso excesivo de clichés. Las “chicas OMG”, el baile de mesa borracho de Elle y el tropo de la relación secreta se sienten sacados de las populares comedias románticas de la década de 2000.

Otro punto principal en muchas críticas negativas de la Cabina de besos La franquicia es la falta de crecimiento personal de sus personajes. Los conflictos interpersonales tienden a repetirse en las películas, como los celos de Noah por la relación de Elle con Marco. y la estricta adherencia de Lee a las obsoletas “reglas de amistad” de Elle. Muchos de los conflictos centrales en el Cabina de besos Las series implican una falta de comunicación, pero a menudo también se resuelven de manera confusa y rápida y sin una comprensión clara entre los personajes, lo que refuerza el estancamiento de los personajes en lugar de su desarrollo. Es frustrante ya que hace que los personajes sean menos agradables y la narrativa menos realista.

El tercero Cabina de besos La película ha recibido las críticas más duras, con una puntuación de Rotten Tomatoes de sólo el 12 por ciento. Junto con los arcos de personajes defectuosos y los elementos cliché de las dos primeras películas, El stand de los besos 3 tiene un final decepcionante y una historia desordenada, con una mezcla confusa de elementos que no parecen estar al lado de los que priorizar. Para una película con tantas cosas en marcha, hay pocos desarrollos importantes. Los personajes giran continuamente hacia los conflictos anteriores no resueltos, mientras que los eventos aleatorios intercalados, como el flashmob y otros elementos de la lista de deseos, solo sirven para distraer la atención de la trama (o la falta de ella). Muchos espectadores se sintieron decepcionados por El stand de los besos 3, y algunos esperan que una cuarta entrega corrija sus errores, pero hasta ahora el Cabina de besos las películas han ido cuesta abajo.


Source link

Salir de la versión móvil