La reciente película de terror. cuenta regresiva presenta una aplicación asesina literal, pero el concepto no logró impresionar a los críticos, lo que generó muchas críticas negativas. De todos los diversos géneros de películas que existen, el horror bien puede presumir de la mayoría de las películas, por dos razones principales, aunque cínicas. La primera es que la audiencia de terror es muy leal y tiene mucha hambre de nuevos contenidos. Los fanáticos del terror a menudo van a ver la última película de terror simplemente porque es horror, lo que lleva a la razón dos, que el horror generalmente no cuesta mucho producir. Las películas de terror generalmente no requieren estrellas de renombre o secuencias de efectos visuales elegantes para ser efectivas.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Por supuesto, aunque ser horror podría ser suficiente para atraer a los fanáticos a la puerta, también puede hundir una película rápidamente una vez que el mal boca a boca comienza a extenderse entre la comunidad de géneros. Además, no ayudar a ninguna película es una mala crítica, a menos, por supuesto, que sea una propiedad tan popular que sea esencialmente a prueba de críticas. Ese ciertamente no es el caso para un esfuerzo de terror original como Cuenta regresiva, que ha sido implacablemente criticado por los críticos.
Con un eslogan descarado de "¿Muerte? Hay una aplicación para eso" cuenta regresivaLos trailers lo hicieron parecer algo que al menos podría terminar siendo tan malo que es bueno. Sin embargo, según los críticos, cuenta regresiva es tan malo que es terrible Aquí hay una muestra de algunas de las críticas negativas de Cuenta regresiva.
The AV Club
Todo suena como un logline estirado y retorcido de manera poco convincente en una película real, como si alguien postergara la planificación de su reunión con un productor y luego criticara todo un lanzamiento en los 15 minutos previos. Olvida la muerte engañosa. En cuenta regresiva, es el público el que realmente es engañado.
THR
El debut en funciones del guionista y director Dec aparece en la pantalla como el genio genérico que es, sin encontrar nunca su propio sabor, ya que enfrenta a los personajes con sus muertes inminentes e imposibles de evitar. Una trama secundaria que involucra a un depredador sexual (Peter Facinelli) en el lugar de trabajo de Quinn tiene un poco más para ofrecer la película de lo que inicialmente es aparente, pero al final es menos satisfactoria de lo que podría haber sido, al igual que la resolución final de la trama, lo cual sería muy bueno. ordenado si no fuera por una coda conmovedora en la que los cineastas revelan previsiblemente su sed de secuela.
Variedad
"Countdown" se mueve a un ritmo justo. Pero es el tipo de ritmo que no se siente emocionante, sino agresivo, como si temiera que, de lo contrario, se dé cuenta de lo endeble que es la escritura y de lo inexistente que es la atmósfera. Con su aspecto brillante y plano, la película se siente televisiva, sin personalidad permitida para introducirse en los elementos de embalaje competentes pero genéricos. Si las pistas están bien, dadas las circunstancias, varias actuaciones de soporte bordean la caricatura de maneras divertidas.
IndieWire
A pesar de su sass contemporáneo y la amenaza tecnológica completamente moderna, "Countdown" se adhiere a ritmos narrativos clásicos, a menudo predecibles. Dec casi saca su película del enigma con su habilidad para burlarse de un género que claramente ama, pero "Countdown" vuelve a caer en las viejas costumbres muy pronto. La película llega a un giro final que induce a los ojos y sugiere una secuela inevitable. Pero esta aplicación no está pidiendo exactamente una actualización.
Como se puede ver en los extractos anteriores, cuenta regresiva está ganando ira crítica por tener una trama mal planificada y ejecutada, un giro final ridículo y un gancho de secuela innecesario para un seguimiento que es poco probable que se materialice. Otro gran problema es que se adhiere principalmente a ritmos de terror predecibles y se siente como una entrada genérica en el género sin nada nuevo o llamativo que ofrecer. cuenta regresivaLa clasificación PG-13 también funciona en su contra.
CinemaBlend
Y los sustos de salto son básicamente todo lo que la película tiene para ello. Es una película PG-13, lo que significa que las cosas más horribles suceden fuera de la pantalla y con sangre limitada. El elenco también es relativamente pequeño para una película de terror promedio, por lo que simplemente no se crean muchas muertes significativas dentro de la historia. Si buscas creatividad en ese ámbito, no la encontrarás.
guardián
Incluso en sus propios términos muy, muy básicos, hay demasiadas escenas en las que los personajes actúan con una idiotez completamente ilógica, especialmente en el acto final. En lugar de gritarles que vayan para otro lado, los instará a aceptar el destino y morir en su lugar.
Curiosamente cuenta regresiva Parece ser otro caso de división crítica y de fanáticos, ya que si bien la película solo tiene una calificación de críticos del 26 por ciento en Rotten Tomatoes, su puntaje de audiencia es un 70 por ciento mucho mayor. Si bien ni siquiera los fanáticos del terror afirman cuenta regresiva Es una gran película, parece que lo que tenía para ofrecer, incluso si la emoción estándar de terror, era suficiente para muchos que buscan ver una película de terror alrededor de Halloween.