Sasha Banks y Naomi abandonaron WWE Raw la semana pasada, y las consecuencias continuaron a medida que la compañía comenzó a responder en pantalla y detrás del escenario.
Sasha Banks y Naomi abandonaron el episodio del 16 de mayo de WWE lunes por la noche crudo, y basado en informes recientes; parece que sus respectivas situaciones podrían empeorar antes de mejorar de alguna manera. El dúo estaba reservado para el evento principal de ese programa, pero hizo las maletas y se fue después de no estar de acuerdo con la creatividad para la pelea. En línea, la pareja ha recibido mucho apoyo de exluchadores y estrellas independientes, pero detrás del escenario en WWE, aparentemente es todo lo contrario.
durante la WWE Viernes por la noche SmackDown, se anunció que Naomi y Banks habían sido despojados de los títulos de parejas y que habría un torneo para determinar nuevos campeones. El locutor Michael Cole, en lo que probablemente fue una declaración preparada de Vince McMahon, criticó al dúo durante el Bofetada transmisión, diciendo que “sus acciones decepcionaron a millones de fanáticos de la WWE y a sus compañeros superestrellas.Se sabe que tanto Naomi como Banks tenían contratos que expirarían pronto, por lo que su suspensión indefinida podría congelar esos acuerdos por el momento.
Los fanáticos se han estado preguntando cómo fue visto el paro por aquellos en posiciones detrás del escenario en WWE, y el lucha libreVotos La cuenta de Twitter recientemente arrojó algo de luz sobre eso, escribiendo lo siguiente: “Supongo que esta situación de Sasha/Naomi va a empeorar antes de mejorar. Si bien la mayoría del apoyo en línea está a su favor, es [sic] todo lo contrario con la gestión”.
La división de parejas de mujeres no está en los mejores lugares, lo que fue una fuente de frustración para Banks y Naomi, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el torneo.. Antes de la edición del programa del 23 de mayo, la marca roja solo presenta dos equipos femeninos establecidos: la combinación de Doudrop y Nikki ASH y luego Shayna Baszler con Natalya. El primero ha estado provocando una división durante algunas semanas, mientras que el segundo no se ha construido exactamente como una amenaza legítima para ganar los títulos de parejas. Bofetada le faltan equipos ahora que Boss y Glow están suspendidos.
WWE no tenía el control de que Banks y Naomi se fueran, pero lo están responsable del estado de la división en general. Perder a su mejor equipo ha expuesto algunos problemas evidentes, y no hay exactamente mucho tiempo para construir equipos creíbles antes del torneo para determinar nuevos ganadores. Él Crudo La lista de mujeres está repleta de estrellas individuales. WWE podría calzar a algunos de estos artistas en equipos de etiqueta como una forma de establecer peleas uno a uno en el futuro. Aún así, es difícil ver una forma en que la compañía pueda armar cómodamente, digamos, un torneo de ocho equipos sin desviar demasiado la atención de sus peleas individuales.
Fuentes: Bofetada, lucha libreVotos