¿Por qué Lindsie Chrisley no ha visitado a Julie Chrisley en prisión?

by

in

Han pasado algunos meses desde que Todd y Julie Chrisley se presentaron en prisión para comenzar a cumplir sus respectivas sentencias. Pero Lindsie Chrisley aún no ha visitado a su madrastra en prisión. Lindsie abordó la situación en su podcast, El té del sury también explicó por qué ha estado en contacto con Todd pero no con Julie, según entretenimiento esta noche.

Aunque Lindsie no haya estado en Lexington para visitar a Julie, que es donde está cumpliendo su sentencia de prisión, eso no significa que no haya estado trabajando para que eso suceda. Explicó que si bien pasó por un proceso de visitas en las instalaciones de Florida donde su padre está cumpliendo condena, es diferente cuando se trata de la situación de Julie. Lindsie dijo: “Todavía no he ido a Lexington a visitarla. Hubo un proceso diferente por el que tuve que pasar y el proceso en sus instalaciones se ve muy diferente al proceso en las instalaciones de mi padre. Envié todos mis papeleo y todavía no he recibido noticias sobre la visita, por lo que ha sido un poco frustrante”.

Lindsie continuó diciendo que “los intentos de tratar de comunicar [with Julie] ha sido muy diferente a la comunicación con mi papá”. Ella continuó: “No hay ningún aspecto oculto de nada. No quiero que nadie interprete algo que simplemente no está ahí”. Es posible que Lindsie no haya visitado a Julie todavía, pero compartió una actualización sobre cómo le está yendo y dijo que “hasta donde yo sé, le está yendo bien”.

Lindsie rompió previamente su silencio sobre la situación legal de Todd y Julie después de que fueron sentenciados a un total combinado de 19 años de prisión. En noviembre, Todd fue sentenciado a 12 años de prisión y Julie a 7 años luego de ser declarado culpable de fraude bancario y evasión de impuestos. Después de la sentencia, Lindsie compartió una declaración sobre su Café Convos podcast, que decía: “Quería tomarme un minuto y, en primer lugar, agradecer a todos nuestros oyentes que se comunicaron conmigo en las últimas semanas con respecto a mi familia. Quería dar un paso atrás y comenzar a procesar todo antes de hablar y hacer cualquier declaración”. Agregó que la situación ha sido “extremadamente dura” para ella y su familia y se refirió a sí misma como “desconsolada”.


Source link