Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué Lindy y Miguel se casaron a primera vista Los favoritos de la temporada 15

Por qué Lindy y Miguel se casaron a primera vista Los favoritos de la temporada 15

Lindy y Miguel de la temporada 15 de Married at First Sight tienen mucho en común, y los fanáticos creen que es la pareja con más probabilidades de permanecer junta.

Casado a primera vista La temporada 15 ha presentado diez nuevos solteros que están listos para el matrimonio, y los fanáticos ya animan a Lindy Elloway y Miguel Santiago, quienes se casaron en el episodio más reciente. La nueva pareja tuvo un comienzo fácil desde que se conocieron en el altar, con una evidente atracción que ya florecía entre ellos. Los espectadores están seguros de que esta es una pareja que probablemente pasará la línea de meta en el Día de la decisión.

Lindy es una fisioterapeuta de 29 años de Olympia, Washington. Ella comparte una carrera similar con su nuevo esposo de 35 años, quien es director médico asociado. Lindy se crió en una educación religiosa, pero desde entonces se alejó de eso; sin embargo, todavía está unida a su familia y ve a sus padres como una relación modelo. Miguel es de la ciudad de Nueva York, pero se mudó a Puerto Rico cuando era niño después de que sus padres se divorciaran. Miguel se describe a sí mismo como un monógamo en serie y está listo para encontrar el amor verdadero. Lindy también ha terminado con el juego de las citas y está lista para establecerse.

VÍDEO DEL DÍA

En Casado a primera vista temporada 15, episodio 2, “Whofe Wife For A Whole Life”, Lindy y Miguel se conocieron por primera vez en el altar. En el momento en que Lindy caminó por el pasillo, hubo una alegría notable proveniente de ella, Miguel y sus amigos y familiares. Esa alegría se mantuvo durante toda la ceremonia, ya que la pareja supo cuánto tenían en común; y se rieron a través de sinceros votos y discursos de los seres queridos de Lindy y Miguel. Al final de la ceremonia, la nueva pareja incluso compartió un apasionado beso.

Después de la ceremonia, la pareja tuvo la oportunidad de conocerse uno a uno. Lindy y Miguel se unieron por sus horarios flexibles y las posibles oportunidades de viajar en el futuro. Hubo un momento en el Casado a primera vista episodio en el que parecía que podía haber una incompatibilidad cuando Miguel empezó a hablar de sus aficiones. Reveló su interés en Dungeons and Dragons, un juego de rol de mesa, e incluso sacó sus preciados dados de veinte caras. Al principio, parecía que Lindy podría sentirse rechazada por este lado de él, ya que ella no sabía mucho sobre DND. Sin embargo, admitió que estaba entusiasmada con el lado nerd de Miguel y apreciaba su pasión.

Lindy y Miguel se han convertido rápidamente en los favoritos de los fanáticos por su química y amabilidad mutua desde el principio. Probablemente serán uno de los casado a primera vista parejas para hacerlo a largo plazo, especialmente porque tienen mucho en común. Sin embargo, los fanáticos tendrán que seguir viendo el programa para ver qué parejas tendrán éxito y quiénes finalmente terminarán divorciándose.




Source link

Salir de la versión móvil