Por qué Link nunca habla en los juegos de The Legend of Zelda

Por qué Link nunca habla en los juegos de The Legend of Zelda

Resumen

  • El silencio de Link en
    La leyenda de Zelda
    Los juegos se deben a razones prácticas de juego, no solo a la falta de líneas de voz.
  • Link habla en la serie, pero principalmente a través de burbujas de palabras y respuestas limitadas, lo que lo hace identificable para los jugadores.
  • Darle líneas de voz a Link podría correr el riesgo de hacerlo desagradable, como se vio en la película de 1989.
    La leyenda de Zelda
    Series de TV.

Los jugadores pueden preguntarse por qué Link nunca habla en el La leyenda de Zelda serie, y hay algunas explicaciones de por qué. Se proporcionó una explicación a los jugadores en La leyenda de Zelda: Breath of the Wildaunque no se puede culpar a los jugadores por querer uno mejor. Después de todo, Aliento de lo salvaje es un juego más reciente, y cualquier explicación que se dé es probablemente más una repetición que una razón real de por qué Link es un protagonista silencioso. Además, hay muchos Links, y lo que es cierto para uno no necesariamente lo es para otro.

Quizás la mejor razón para explicar por qué Link está en silencio es Una completamente práctica desde una perspectiva de juego.Alternativamente, Nintendo podría querer evitar un problema potencial que podría surgir al darle líneas de voz a Link. De cualquier manera, parece que Link seguirá siendo un protagonista mayoritariamente silencioso por una de estas razones.

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Link habla, pero no en la pantalla

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La razón más fácil para explicar por qué Link no habla en voz alta en Zelda El juego se reduce a cómo se maneja el diálogo en la serie. La mayoría de los personajes no tienen líneas habladas completas y, en cambio, su diálogo se muestra en bocadillos. Link se muestra de la misma manera cuando los jugadores indican sí o no en ciertas situaciones o piden cantidades específicas de artículos en las tiendas. Link puede no tener líneas extensas, pero está claro que Él está hablando de alguna manera a los demás personajes que lo rodean.

Si bien Link habla, es innegable que es mucho más silencioso que quienes lo rodean y, por lo general, solo responde con unas pocas palabras. Desde el punto de vista del juego, esto se debe simplemente a que La leyenda de Zelda No es un juego de rol y el diálogo no es una parte importante del juego. En el universo, esto se explica porque Link es algo tímido, al menos en ciertos juegos.

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En La leyenda de Zelda: Breath of the Wildla quinta página del Diario de Zelda, ella revela que Link dice que se siente presionado a permanecer en silencio para parecer fuerte. El texto completo —que se puede leer en Zelda— Wiki — también establece claramente que Zelda y Link están teniendo una conversación, lo que confirma nuevamente que Link habla, pero no en la pantalla.

Las líneas de voz corren el riesgo de hacer que el enlace sea desagradable

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Una razón por la que Nintendo puede abstenerse de darle líneas de voz a Link es… evitar convertirlo en un protagonista desagradableDespués de todo, eso mismo ya sucedió una vez cuando… La leyenda de Zelda La serie de televisión de 1989 convirtió a Link en un quejica irritable. Su frase de cabecera, “Bueno, discúlpeme, princesa.” Desde entonces se ha convertido en una broma en línea.

Con La leyenda de Zelda Al ser una franquicia tan importante para Nintendo, la decisión de mantener a Link en silencio parece una buena decisión en pro de la integridad de la marca. Si se le da demasiada personalidad a Link, se corre el riesgo de que esa personalidad resulte desagradable. Al mantenerlo casi en silencio, los jugadores pueden ponerse en su lugar y proyectar sus propios pensamientos y sentimientos sobre él. Esto hace que sea mucho más fácil para los jugadores conectarse con Link de lo que sería si tuviera voces en las escenas cinemáticas.

Fuente: Zelda Wiki


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