Las imágenes tuvieron lugar después de que Shakira y Bizarrap acudieran al programa de ‘The Tonight Show‘, presentado por el carismático Jimmy Fallon. Las fotografías dieron la vuelta al mundo, pero se desconocían las causas concretas que provocaron las lágrimas de la de Barranquilla.
Mucho se especuló si tenía que ver con Gerard Piqué o Clara Chía o si era por el estado de salud de su padre. Finalmente, ha salido a la luz el duro motivo por el que Shakira rompió a llorar en un establecimiento de Nueva York.
El motivo de peso por el que Shakira rompió a llorar en una tienda de Broadway lo desveló el programa ‘Despierta América‘. Según contaron los presentadores: “Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo“.
Y es que la colombiana está expuesta día sí y día también a un estrés absoluto. Shakira, como persona humana que es, se ha visto superada por la situación, tal y como apuntaban los compañeros del programa estadounidense.
Otra de las respuestas que se da a sus lágrimas es que “puede ser que no se lleve bien con Piqué y están los niños de por medio“. Aunque este motivo suena con menos fuerza que el contado anteriormente. Por el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre estas imágenes.