Por qué lo maligno es tan divisivo (pero no su final) |

Por qué lo maligno es tan divisivo (pero no su final) |

La nueva película de terror de James Wan, Malignant, está polarizando al público y a los críticos por igual, aunque a casi todos les encanta el emocionante giro y final del tercer acto.

De James Wan Maligno ha sido una película que divide al público y a los críticos por igual, y la mayoría se inclina por el lado del amor o del odio, aunque el giro del tercer acto y la emoción a partir de entonces parecen tener aprobación universal. Maligno es la nueva película de terror del director James Wan, que se destaca por comenzar Vio, El conjuro, y Insidioso – tres de las franquicias de terror más icónicas de los últimos años. Con la cruda división entre MalignoLa recepción, algunos lo llaman el seguimiento más extraño de un director que recientemente hizo una película de $ 1 mil millones, haciendo referencia a la película DCEU 2018 de Wan. Aquaman.


Maligno cuenta la siniestra historia de una mujer joven, Madison Lake, que comienza a tener visiones aterradoras en las que ve a personas asesinadas, solo para descubrir que los asesinatos realmente sucedieron. Mientras tanto, Madison está siendo atormentada por una figura de su pasado llamada Gabriel, cuya verdadera naturaleza se mantiene oculta durante la mayor parte de la película. Con la ayuda de su hermana Sydney y el detective de la policía de Seattle Kekoa Shaw, Madison puede descubrir lo que realmente es Gabriel, pero no antes de que continúe causando estragos en la ciudad.

Viniendo de uno de los directores más emocionantes de Hollywood, Maligno fue una nueva película de terror muy esperada, aunque tanto el público como los críticos están divididos con reacciones polares opuestas. Para quienes dejaron la película con una reflexión positiva, el consenso es que James Wan’s Maligno va más allá de los límites del horror convencional, utilizando las expectativas de la audiencia y elaborando los amados giros y vueltas que seguramente lo consolidarán como un clásico de culto del terror. Incluso para aquellos a quienes les gustó pero no estaban analizando su significado de género, muchos se alejaron creyendo que era una maravilla, que recordaba a las clásicas películas B de terror que también fueron bastante divisivas en sus días. Por otro lado, algunos críticos y miembros de la audiencia han descrito Maligno como una película decepcionante y sobreproducida con una falta de desarrollo del personaje o de sustancia en la trama.

La mayoría de los críticos decepcionados aún pueden ver el mérito del regreso de la película de terror de Wan mientras no les gusta la ejecución, mientras que el público está bastante polarizado. Como afirma el consenso de Rotten Tomatoes, “Me encanta u odia, y no hay mucho en el medio, Malignant es una película de terror que toma riesgos y está dispuesta a volverse rara. ” Maligno Definitivamente no es el tipo de película de terror que uno espera de los esfuerzos recientes de Wan, donde casi no se producen sustos o posesiones. MalignoLos giros sensacionalistas horriblemente sangrientos recuerdan mucho más lo que hizo Vio espantoso. Lo que puede haber desanimado a algunas audiencias es que Maligno no es tradicionalmente aterrador, es más un horror sangriento, tipo WTF, que no atrae los gustos de todos. Mientras que algunos ven Maligno Mientras James Wan derribaba barreras e presentaba una emocionante reconstrucción del horror moderno de Hollwyood, otros no pudieron superar la lenta construcción y los personajes subdesarrollados de la película.

Aunque la película en su conjunto no es universalmente bien recibida, casi todos están de acuerdo en que MalignoEl giro del tercer acto y la parte final de la película es una montaña rusa de extraña emoción. Ya sea que alguien se esté riendo de él por su ridiculez loca, con la boca abierta durante los últimos 30 minutos o cautivado por la horrible acción, no hay forma de escapar de la alegría de verlo. MalignoEs un acto final loco. Incluso para aquellos a los que no les gustó particularmente la película, admitirán que el acto final fue un viaje divertido y salvaje, simplemente no creen que haya compensado la falta de sustancia en Malignotrama general. Entrar en Maligno ciego podría ser la mejor manera de disfrutar de la película; nadie esperará que el final memorable que crea James Wan atrape a los espectadores.


Source link