La variante MCU más adorable de Loki ha estado causando problemas imprevistos al icónico villano de la serie de cómics de Marvel Infinity, Alligator Loki.
Los fanáticos de Marvel pudieron ver muchas variantes de Loki en su serie homónima de Disney+, pero ahora una de sus variantes más divertidas está interviniendo en su vida dentro de los cómics. Cocodrilo Loki #8 presenta la variante titular tomando un “Día de spa” con algunos de los usuarios de magia más poderosos de Marvel. Sin embargo, su papel en este día es uno por el que Loki finalmente terminará odiándolo.
Loki es mejor conocido por sus travesuras y villanías. Tiene increíbles habilidades mágicas que le permiten cambiar de forma, teletransportarse, hipnotizar a los enemigos, lanzar ilusiones y proyectarse astralmente, entre otras cosas. Es un villano habilidoso que se ha asociado con algunos personajes poderosos y místicos de Marvel, incluidos Dormammu, Doctor Strange y Scarlet Witch. Sin embargo, casi nunca se encuentra realmente aceptado o confiado por alguien.
Cocodrilo Loki #8 cuenta con el equipo creativo de Alyssa Wong, Bob Quinn y Pete Pantazis. Alligator Loki está pasando un día relajante con Hela, Scarlet Witch, Magik, Clea y Polaris. Desde máscaras hasta manicuras, estas heroínas le dan a esta variante el tratamiento real, pero cuando aparece el humanoide original Loki, no es tan bienvenido. Entra pavoneándose a través de un portal e inmediatamente se encuentra con posturas amenazantes y una advertencia sin palabras que le dice que no lo quieren cerca. Esto lleva a Loki a mirar a su variante mucho más adorable cuando sale.
Alligator Loki está demostrando ser uno de los personajes más aceptados desde su reciente debut en el cómic. Los jóvenes héroes de Marvel lo han sacado de la cárcel y ahora incluso la propia hija de Loki, Hela, ha elegido esta variante sobre él. Esto es especialmente irónico considerando que la variante no tiene habilidades mágicas conocidas en este momento. Hasta ahora, parece ser principalmente un reptil astuto pero adorable con el tocado característico de Loki. No hay una razón real para que se haya ganado un lugar con alguien en el universo Marvel basado en la habilidad. En muchos sentidos, está demostrando ser un poco más tortuoso que Loki, aunque aparentemente sin tanto poder o una reputación negativa.
No sorprende que Loki no sea aceptado debido a su engaño general y su incapacidad para confiar en él. Se sabe que traiciona a otros, exhibe tendencias narcisistas y siempre está jugando para sus propias ambiciones y beneficios. Sin embargo, no obstante, es hábil y sus habilidades por sí solas son algo por lo que podría ser respetado. Este no parece ser el caso real. A pesar de sus habilidades, incluso los usuarios de magia de Marvel prefieren iteraciones no mágicas de él en lugar del original contra el que han pasado años luchando o junto a él. Las disputas familiares y la pertenencia de Loki se cuestionan como siempre, incluso su hija elige a Alligator Loki en lugar de él. Si bien aún puede demostrar ser más de lo que sugiere su adorable empaque, Cocodrilo Loki está logrando meterse debajo de loki piel.