Si AirPods o AirPods Pro parpadean en naranja, podría haber un problema de conexión. Sin embargo, hay una solución rápida y fácil que vale la pena intentar primero.
manzanaLos AirPods y AirPods Pro son una excelente opción para escuchar música, pero ocasionalmente pueden encontrar un problema y una luz intermitente naranja (o ámbar) en la carcasa puede ser una indicación de que algo anda mal. Si bien nunca es divertido tener que lidiar con problemas inesperados de dispositivos, la luz naranja intermitente generalmente se puede arreglar rápida y fácilmente. Esto es lo que necesita saber.
La línea de AirPods sigue siendo un vendedor importante dentro del verdadero mercado de auriculares inalámbricos. De hecho, Apple recientemente expandió la línea fuera de los audífonos mediante el lanzamiento de los audífonos para colocar sobre las orejas AirPods Max. Dicho esto, con el precio de estos auriculares tan alto, la versión estándar de AirPods y Pro sigue siendo una mejor opción para los consumidores en el mercado de un accesorio de audio para conectar a su iPhone, iPad, MacBook u otro dispositivo de Apple.
En términos generales, Apple usa luces para informar sobre el estado de carga actual de los AirPods. Por ejemplo, si la luz de la carcasa es verde, los AirPods o AirPods Pro están cargados y listos para usar. Si la luz del estuche es naranja, esto es una señal de que los auriculares no están completamente cargados, pero con el tiempo suficiente, la luz cambiará de naranja a verde. Sin embargo, cuando parpadea en naranja, ámbar según manzana, entonces esto es una señal de que hay un problema de conexión. Debido a esto, los usuarios pueden encontrar un problema al intentar usar sus AirPods o AirPods Pro mientras hay una luz naranja intermitente.
Cómo arreglar la luz naranja intermitente de AirPods
En situaciones en las que los usuarios ven una luz naranja intermitente, la solución puede ser bastante simple. Teniendo en cuenta que esto suele ser un problema basado en la conexión, lo primero y más útil que puede intentar es desconectar los AirPods de cualquier dispositivo al que estén conectados y volver a emparejarlos. Para volver a conectar los AirPods, coloque ambos en el estuche de carga, presione (y mantenga presionado) el botón de configuración en la parte posterior del estuche y espere a que la luz de estado parpadee en blanco. Luego abra la tapa de la funda, desbloquee el iPhone y acérquelo a la funda de los AirPods. Debería aparecer un mensaje en la pantalla y tocar “Conectar”Sincronizará los dispositivos una vez más, con suerte eliminando el problema de la luz naranja intermitente en el proceso.
Si bien el restablecimiento no es la solución más conveniente para un problema del dispositivo, lo más probable es que el establecimiento de una nueva conexión entre los auriculares y un iPhone, iPad o Mac corrija el problema. Sin embargo, si el problema continúa, entonces la luz naranja intermitente podría ser una indicación de una situación más grave, que posiblemente requiera que se reemplace la carcasa de los AirPods o incluso los auriculares.
Fuente: Apple