Ícono del sitio

Por qué los amigos nunca deberían haber reescrito la historia del origen de Monica y Chandler


Monica y Chandler fueron una de las parejas más emblemáticas de Amigos, sirviendo como prueba viviente de que los opuestos se atraen. La historia de la pareja genera algunos de Amigos‘ mejores episodios y da la serie la reputación de ser una de las mejores comedias de situación de todos los tiempos. A pesar de que eran la pareja perfecta y rápidamente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, los escritores del programa intentaron cambiar la forma en que los dos se unieron primero.

Amigos Todavía se considera uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y sigue la vida de seis amigos (Monica, Chandler, Rachel, Joey, Ross y Phoebe) mientras superan sus desafíos personales y profesionales mientras vivían en la ciudad de Nueva York cuando tenían poco más de veinte años. Algunos de los momentos más icónicos surgieron de las relaciones que formaron los personajes. Pero a veces, como en el caso de Mónica y Chandler, es mejor dejar algunas historias como están.

Friends reescribieron el romance de Chandler y Monica en “El de la verdad sobre Londres”

El romance de Monica y Chandler comenzó de una forma inesperada y algo desordenada. Mientras estaban en Londres para la boda de Ross y Emily, los dos tuvieron una aventura borracha que rápidamente se convirtió en una historia de amor que se convirtió en una de las parejas más queridas en la historia del programa.

Sin embargo, en Amigos La temporada 7, “El de la verdad sobre Londres”, intentó reescribir la historia de cómo comenzó su relación. El episodio reveló que Monica en realidad no estaba buscando a Chandler esa noche. En cambio, estaba buscando a Joey.

El episodio de One Friends que no le gusta a ningún fan

El público ha hablado: hay un episodio de Friends que no se compara con el resto. Al considerar su formato, no hay duda de por qué.

Naturalmente, Chandler se molestó cuando se enteró, al ver que él era su segunda opción. Condujo a una confrontación incómoda, y aunque el episodio terminó con ellos confesando su amor mutuo, cambió la narrativa ya establecida y mostró que su relación comenzó sobre una base inestable.

“En el que todo el mundo se entera” demuestra que los fans querían coherencia

Los fanáticos estaban ansiosos por que la relación de Mónica y Chandler fuera revelada al resto de los amigos, y la espera valió la pena. “En el que todo el mundo se entera” se convirtió en un importante punto de inflexión en la serie y en uno de los episodios más emblemáticos.

Después de meses de escabullirse, Phoebe y Rachel finalmente comenzaron a darse cuenta de su relación y se les ocurrió un plan para que Phoebe coqueteara con Chandler para ver si él se desmoronaba y admitía que estaba saliendo con Monica. Finalmente lo hizo, lo que llevó a la gran revelación que todos esperaban. Este episodio no sólo marcó un momento crucial en la historia del programa, sino que “En el que todos se enteran” también se convirtió en el episodio de mayor audiencia de Amigossegún IMDb.

Este éxito demostró lo que los fanáticos realmente querían, que Mónica y Chandler tuvieran una relación estable, abierta y exclusiva y que no estuviera restringida por el secreto. “The One Where Everybody Finds Out” es una prueba de que los fanáticos prefirieron la coherencia y disfrutaron viendo a la pareja crecer desde una conexión inesperada hasta convertirse en una pareja sólida.

El mundo de las relaciones en las comedias de situación está dominado por la dinámica “ellos-ellos-no-lo harán”, que fue el epítome de la relación de Ross y Rachel en Amigos. Monica y Chandler se desviaron de ese estereotipo y superaron cualquier problema que encontraron juntos, en lugar de permitir que los desafíos los separaran.

Su química tampoco se trataba sólo de tensión romántica, aunque así fue como comenzó en Amigos. Mónica y Chandler tenían una conexión profunda que los hizo mejores. Fue estable, divertido y enriquecedor, lo que los ayudó a ambos a crecer como personas. El viaje de Mónica y Chandler fue un caso poco común en las comedias que demostró que el amor puede ser estable, auténtico e igual de entretenido. Eran dos personas que hacían una pareja perfecta, aunque al principio no se dieran cuenta.

Fecha de lanzamiento

1994 – 2004

showrunner

Marta Kauffman



Source link

Salir de la versión móvil