Por qué los auriculares de realidad mixta de Apple podrían ser un error costoso

Por qué los auriculares de realidad mixta de Apple podrían ser un error costoso

Manzana Se espera que lance sus primeros auriculares de realidad mixta en la WWDC en junio, pero un nuevo informe afirma que algunos dentro de la compañía no están convencidos de que el producto esté listo para el horario de máxima audiencia. Se espera que los primeros auriculares de realidad mixta de Apple sean un dispositivo costoso dirigido a profesionales y desarrolladores, pero los informes sugieren que la compañía también está trabajando en una alternativa más asequible destinada a los consumidores. Sin embargo, se rumorea que el segundo dispositivo se lanzará en 2024 o principios de 2025.

De acuerdo a Tiempos financieros, Apple sigue adelante con el lanzamiento de sus auriculares de realidad mixta a pesar de las objeciones del equipo de diseño industrial de la compañía. Según el informe, el equipo de operaciones de Apple quería seguir adelante con el lanzamiento este año, a pesar de que el equipo de diseño quería que Cook esperara más para perfeccionar el diseño antes de su lanzamiento comercial. Sin embargo, según altos ejecutivos de Apple, la compañía estaba bajo “gran presión” enviar el dispositivo este año, habiéndolo pospuesto varias veces en el pasado. Finalmente, Cook estuvo de acuerdo con el jefe de operaciones, Jeff Williams, y dio luz verde para el lanzamiento de la WWDC 2023.

Los auriculares AR/VR de Apple serán un producto de nicho

“/>

Dado que se rumorea que la gran revelación tendrá lugar este verano, existe la preocupación de que Apple pueda apresurar el lanzamiento para sacar provecho del rumor del metaverso/VR en lugar de esperar hasta que el producto esté listo. Tal como están las cosas, los auriculares podrían parecerse a unas gafas de esquí voluminosas, mientras que el equipo de diseño de Apple quería que Cook retrasara el lanzamiento. “Hasta que una versión más ligera de las gafas AR se volvió técnicamente viable”. Sin embargo, se espera que eso lleve varios años, lo que podría resultar en miles de millones de dólares en pérdidas de ingresos para Apple.

Aparte del hecho de que podría ser un producto a medias y difícil de manejar, los auriculares de realidad mixta de primera generación de Apple también podrían tener un precio demasiado alto para tener un impacto realista en el mercado. Se rumorea que el dispositivo tendrá un precio de 3.000 dólares, lo que lo convertiría en un producto de nicho destinado a unos pocos elegidos. Apple ya lo sabe y se dice que su objetivo es vender sólo un millón de unidades en los primeros 12 meses después de su lanzamiento.

Sin embargo, algunos expertos de la industria creen que incluso ese objetivo podría ser exagerado. Según Ross Young, director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC) y experto de Apple, incluso un millón de unidades serían suficientes. “demasiado alto” un objetivo, considerando el precio astronómico. Si el precio rumoreado resulta ser exacto, eso haría que los próximos auriculares de Apple sean tres veces más caros que el Meta Quest Pro, que se lanzó a $1,500 el año pasado, pero ahora cuesta $1,000 después de recibir un recorte de precio de $500 a principios de marzo.

Apple es conocida por su atención al detalle y su decidido enfoque en el diseño, pero si el PIE El informe es correcto, los próximos auriculares podrían ser una desviación significativa de la norma. Mientras nadie espera Manzana para enviar millones de unidades de sus auriculares de RM de primera generación, la opinión de los primeros usuarios y de los expertos será crucial para determinar su éxito (o fracaso) en el mercado.

Fuente: Tiempos financieros


Source link