Por qué los cambiantes de X-Men son el tipo de mutante más peligroso

Por qué los cambiantes de X-Men son el tipo de mutante más peligroso

Si bien los X-Men han visto una serie de poderosos mutantes, ninguno es tan peligroso como los Changelings solo porque desarrollan sus poderes mutantes.

Advertencia: contiene spoilers de X-Force # 26

Mientras que la X Men He visto una serie de mutantes increíblemente poderosos y mortales, ninguno es más peligroso que los Changelings. La clasificación de ser un Changeling hace que ese mutante sea increíblemente impredecible y fuera de control al desarrollar sus poderes. Si bien la idea de Changelings ha existido durante años en las historias de X-Men, fueron traídos a la vanguardia de la atención de los fanáticos en la última misión de X-Force que puso la amenaza de Changelings en exhibición completa.

En X-Force # 26 por Benjamin Percy y Robert Gill, Wolverine se sorprende cuando se da cuenta de que la mujer con la que había estado surfeando recientemente lo estaba usando para establecerse en Krakoa para robar algo increíblemente valioso y peligroso de los X-Men. Trabajó con una organización que quería estudiar y obtener poder de bebés que ya habían desarrollado sus poderes mutantes, mutantes que se conocen como Changelings.

VIDEO DEL DIA

Si bien Wolverine y X-Force logran detener a los villanos engañosos antes de que sus planes se hagan realidad, los fanáticos pueden vislumbrar el poder de Changelings. X-Force # 26 abrió con un equipo de buzos con tres bebés separados en cápsulas sobre sus espaldas que se dirigían hacia un submarino en el fondo del océano. Cuando entraron al submarino, uno de los bebés llamado Maximillian, comenzó a llorar y creó una frecuencia mortal que casi acaba con toda la tripulación. Como X Men Los fanáticos saben, los mutantes generalmente no desarrollan sus habilidades hasta la pubertad, por lo que ver a uno tan poderoso como un simple bebé es bastante impactante y el último ejemplo de un Changeling realmente muestra el peligro que representan no solo para los X-Men, sino también para los todo el mundo.

Los cambiantes son tan peligrosos no porque sean todos particularmente más poderosos que cualquier otro mutante, sino por su total falta de control sobre sus poderes. Los bebés no tienen la capacidad de regular sus emociones y lloran regularmente por varias razones, como tener hambre, cansancio o sin ninguna razón. En un Changeling, con esos gritos viene cualquier poder mutante que tenga Changeling sin ninguna restricción o reglamentación.

La idea de Changelings ha existido desde X-Factor Vol. 3 en el que el Hombre Múltiple mutante creía que era un Cambiante, pero el peligro extremo que plantea este tipo de mutante no se ha explorado completamente hasta hace poco. X MenLos cambiantes son el tipo de mutante más peligroso porque son mutantes cuyos poderes se realizaron plenamente cuando eran bebés, lo que hace que la destrucción que pueden sobrevenir sea impredecible y fuera de control.




Source link