Jen Shah de The Real Housewives of Salt Lake City y Teresa Giudice de The Real Housewives of New Jersey son inquietantemente el mismo tipo de criminal.
Los fanáticos de Bravo se apresuraron a señalar que Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Jen Shah y Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa Giudice son inquietantemente similares. Parece que ambas mujeres sintieron que no serían atrapadas por sus presuntos delitos y, a menudo, hicieron alarde de sus estilos de vida exagerados cuando en realidad, realmente no los ganaron de manera justa.
Shah fue arrestado y acusado de conspiración para cometer fraude electrónico y conspiración para cometer lavado de dinero. Los fiscales alegan que ella dirigió un esquema de telemercadeo que rezaba por las personas mayores, donde vendía listas de clientes potenciales y afirmaba ofrecer sesiones de entrenamiento, preparación de impuestos y servicios de diseño web. La ama de casa más nueva no se enfrenta a la cárcel, pero podría ser condenada a 30 años tras las rejas si es declarada culpable.
Un tweet críptico no estuvo mal para los fanáticos que notaron que en septiembre de 2020, Cha tuiteó una publicación de ella misma en un almuerzo grupal con las otras mujeres de Salt Lake City. Shah le estaba gritando a Mary Cosby, y el todavía mostraba a la madre de dos niños parada sobre la mesa. La estrella de la realidad subtituló el chasquido escribiendo, “Teresa caminé, para que yo pudiera correr ” que dio un guiño a la famosa escena de Giudice de voltear la mesa.
Por otro lado, Giudice fue condenado por múltiples cargos de fraude en 2014 y fue sentenciado a 15 meses de prisión. La madre de cuatro hijos solo cumplió menos de un año en una prisión federal, pero su exmarido, Joe Giudice, cumplió 41 meses y luego fue deportada a su país de origen, Italia, ya que nunca solicitó la ciudadanía estadounidense. Ambas amas de casa afirmaron haber llevado vidas increíbles con las que solo los espectadores podían soñar. Pero a medida que se cuenta más y más la verdad, los fanáticos comienzan a notar que ambas mujeres mintieron sobre quiénes son.
Giudice ha sido criticada recientemente por lucir marcas de diseñadores falsos como Gucci y Balenciaga. Mientras que Shah fue recientemente denunciada por tratar a sus diseñadores como basura, ya que el audio filtrado mostró su verdadera naturaleza. Ver a las amas de casa solía ser una forma divertida de matar una o dos horas por la noche, pero muchas franquicias han perdido su atractivo últimamente. Los fanáticos se preguntan cómo la cadena Bravo volverá a su plataforma original, que fue una época maravillosa. La idea de que cinco mujeres de mediana edad con algo de dinero arrojarían champán en la cara de otra persona por hablar de su divorcio (te estamos mirando, Tamra Judge) era el paraíso. Ahora los fanáticos solo están tratando de mantenerse al día con quién ha sido arrestado y por qué.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los miércoles en Bravo
Fuente: Jen Shah |