El productor de Zelda, Eiji Aonuma, desarrolló su afición por las motocicletas en Breath of the Wild y, para que se sintiera bien, los desarrolladores le compraron una motocicleta a su programador.
Una de las adiciones más singulares a La leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue el Master Cycle Zero, una motocicleta con tecnología Sheikah para Link. Si bien hay muchas formas divertidas y creativas de navegar por Hyrule, la Master Cycle se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, con su diseño único y la satisfactoria sensación de conducción todoterreno. Para conseguir esa sensación de la forma correcta, Nintendo compró uno de Aliento de lo salvaje ‘s programadores una motocicleta todoterreno propia.
Aliento de lo salvaje ‘s Hyrule es un enorme mundo abierto, mucho más grande que cualquier cosa que haya hecho Nintendo hasta ese momento. Descubrir cómo poblar mejor y dejar que los jugadores exploren este mundo llevó a muchas ideas que terminaron en el piso de la sala de montaje, como tener Gorra Minish-como reducir la mecánica y revivir el gancho. Durante un tiempo, el Master Cycle Zero estuvo entre estas ideas descartadas.
Según DidYouKnowGaming ?, Breath de lo salvaje el productor general Shigeru Miyamoto hizo hincapié en no contratar “jugadores incondicionales,“ya que sintió que simplemente intentarían”mejorar lo que los juegos anteriores ya habían logrado.“Para llenar el juego con nuevas ideas, Miyamoto buscó diseñadores con diversos intereses y pasatiempos que pudieran influir en mecánicas cruciales, como la habilidad de Link para escalar rocas. Zelda El productor de la serie Eiji Aonuma, maneja motocicletas como pasatiempo y quería usar una para atravesar esta versión de Hyrule.
El equipo tuvo que hacer que el Master Cycle Zero se sintiera como una motocicleta
DidYouKnowGaming?, así como un informe de Mazmorra de Zelda, arrojó algo de luz sobre cómo Aonuma convenció Aliento de lo salvaje director, Hidemaro Fujibayashi, para agregar el Master Cycle Zero. Al principio, Fujibayashi y el equipo rechazaron la solicitud porque se sentía demasiado absurda. Sin embargo, Aonuma no se rindió, llegando a susurrar “La bicicleta … la bicicleta…“a Fujibayashi de vez en cuando. Fue sólo cuando el equipo estaba decidiendo qué incluir en el segundo Aliento de lo salvaje DLC que Fujibayashi finalmente acordó incluir el Master Cycle.
El compromiso fue que la bicicleta podría servir como recompensa por completar el DLC y, por poder, todo el Aliento de lo salvaje experiencia. El equipo importó el ciclo maestro de Mario Kart 8 para ver cómo se sentía, luego le compró al programador de Cycle una bicicleta de motocross para ayudarlo a obtener el manejo perfecto.
La historia de la La leyenda de Zelda: Breath of the Wild Master Cycle Zero muestra cuán comprometido estaba el equipo con los detalles y la precisión, incluso en un juego de fantasía de mundo abierto; Para desarrollar un elemento que solo se agregó al final del juego, Nintendo compró a uno de sus desarrolladores un vehículo de pasatiempo, solo para que tuvieran una comprensión íntima de cómo se sentía operar.