Ícono del sitio La Neta Neta

Por qué los equipos Pokémon tienen seis espacios en la lista

Por qué los equipos Pokémon tienen seis espacios en la lista

Los entrenadores de la franquicia Pokémon solo pueden llevar seis Pokémon a la vez, una regla que rara vez se rompe, pero no está claro exactamente por qué el límite es seis.

En el pokémon franquicia, los entrenadores tradicionalmente traen seis Pokémon con ellos a la batalla. Al capturar un séptimo Pokémon, se enviará automáticamente a la PC para su almacenamiento. Los jugadores pueden recuperar un Pokémon en caja en la PC en un Centro Pokémon, pero deben depositar a un miembro de su equipo para reemplazarlo. La razón exacta de la regla de los seis Pokémon no está del todo clara.

En el Aventuras Pokémon Manga, si bien no hay límites físicos sobre la cantidad de Pokémon que un entrenador puede tener a mano, solo seis pueden usarse en batallas oficiales. Según el profesor Oak en su aparición en pokémon aventuras, este es el máximo ideal al que un entrenador puede brindar suficiente cuidado y atención. A pesar de esto, los protagonistas de la aventuras El manga a menudo posee más de seis Pokémon a la vez, manteniendo varios en la PC y rotándolos según sea necesario. Esto significa que los entrenadores no cuidan adecuadamente a todos sus Pokémon o que pueden cuidar de más de seis, a pesar del análisis de Oak.

VÍDEO DEL DÍA

los pokemon animado es inconsistente sobre lo que sucede cuando un entrenador atrapa un séptimo Pokémon. En el decimotercer episodio de la serie original, “Misterio en el faro”, Ash atrapa a su séptimo Pokémon, un Krabby, y Ball se teletransporta al laboratorio del profesor Oak. Por el contrario, en el En blanco y negro episodio “¡Sewaddle y Burgh en Pinwheel Forest!”, Cuando Ash atrapa su Sewaddle, la bola se encoge y se bloquea con una luz roja, dejando a Ash, quien finalmente está haciendo otro pokémon aparición en el juego después de 22 años: no puede usar Sewaddle hasta que deposita uno de sus Pokémon. Por otra parte, en el Viajes Pokémon episodio “¡Un día de nieve para buscar!” Goh puede mantener siete Pokémon en su grupo sin ningún problema.

Los juegos principales rara vez doblan la regla de los seis Pokémon

En la serie principal de juegos, el límite de seis Pokémon es una regla estricta para el tamaño de los equipos; el jugador no puede tener más de seis Pokémon a la vez. Aún así, hay algunos ejemplos en los juegos de esta regla doblada. Rotom Dex y Rotom Phone, presentados en Sol y Luna y Espada y escudo respectivamente, no cuentan para el conteo de Pokémon del jugador. Las células de Zygarde recolectadas en Sol y Luna tampoco cuentan, pero un Zygarde completo sí. El paseo Pokémon invocado en Leyendas: Arceus o Sol y Luna tampoco afecta el conteo de Pokémon del jugador.

Varios entrenadores poderosos en los juegos principales también rompen esta regla. Greevil de XD: vendaval de oscuridadGhetsis de Negro 2 y Blanco 2y Volo de Leyendas: Arceus todos traen un poderoso legendario a la batalla junto a un equipo de seis Pokémon. Se puede argumentar que estas excepciones no cuentan, porque estos Pokémon legendarios en realidad no están atrapados en una Poké Ball y se controlan a través de otros métodos. Aliso, el Campeón de En blanco y negroclaramente tiene al menos doce Poké Balls a la vez en su obra de arte oficial sin ningún problema, aparentemente optando por no usar una PC.

Independientemente de las explicaciones hechas en los materiales derivados, la razón de los seis Pokémon probablemente se deba al equilibrio del juego; incluso lo peor posible pokémon el equipo aún podría ganar con más miembros. Muy pocos Pokémon harían que las batallas fueran demasiado cortas, mientras que más de seis podrían hacerlas demasiado largas. Vale la pena señalar que esta regla se modifica para ciertas batallas competitivas. Las instalaciones de batalla como Battle Tower limitan al jugador a tres Pokémon en batallas individuales y cuatro en batallas dobles. en oficial pokémon Partidos del campeonato de videojuegos, los jugadores traen seis Pokémon y eligen cuatro para usar en una batalla doble. Seis espacios en la lista han sido un elemento básico de la pokémon juegos desde el principio, pero con razones vagas dadas en un manga, sigue siendo más o menos una mecánica de juego ligeramente fluida.




Source link

Salir de la versión móvil