El Casado a primera vista Los expertos permiten beber durante las sesiones de terapia, y hay una cultura para beber más grande en el programa. Casado a primera vista La temporada 18 se transmite actualmente. A las parejas solo les quedan unas pocas semanas antes de que tengan que decidir si permanecer casados o divorciarse de sus cónyuges previamente extraños. Todos menos una de las parejas están actualmente juntas. Ikechi Ojoré pidió un divorcio de Emem Obot después de semanas de pelea después de una prometedora luna de miel. La temporada 18 también tiene escándalos en el horizonte, y amenazará a dos de los matrimonios.
Michelle Tomblin tiene desprecio por su esposo, David Trimble, debido a su situación de vida, estilo de comunicación y una reciente situación de trampa. David tenía la intención de enviar un mensaje desviado a otra mujer, pero accidentalmente se lo envió a su esposa y luego mintió al respecto. Desde entonces, ha admitido su fechoría, pero está jugando en un escándalo más grande que involucra a la esposa de Allen Slovick, Madison Myers, a quien Michelle cree que el texto estaba destinado. Detrás de todo el drama de la temporada 18 y el espectáculo en general hay mucha bebida, incluso en tiempos inapropiados.
Hay alcohol durante las sesiones de terapia MAFS
Que parece extraño
A menudo cuando cualquiera de los Casado a primera vista Los expertos tienen sesiones de terapia/asesoramiento con los participantes en sus hogares, el alcohol está fluyendo libre. Champagne es a menudo la bebida preferida, y los expertos también se entregan al consumo de alcohol.
No tener una mente clara y presente durante los tiempos fundamentales de trabajo emocional, no es una buena idea y no es algo que los expertos deberían tolerar y ciertamente no participar.
Mafs Los miembros del reparto tienen problemas con el alcohol, y que sus terapeutas los alienten a beber es muy problemático. En Mafs La temporada 18, Allen bebió con Madison, se desafió y luego eligió conducir 15 minutos hasta su casa mientras está intoxicado. Se convirtió en un problema entre Allen y Madison, pero Los expertos han sido los que beben con ellosEntonces, los expertos que abordan el problema con ellos parecen contraproducentes.
El elenco de MAFS bebe mucho en el programa
Beber parece diariamente para algunos
Fuera de beber con los terapeutas, hay muchas noches borrachas entre el elenco que Mafs Los espectadores no pueden ver. En una semana, Madison salió bebiendo con sus amigos tres veces y se quedó fuera de la 1 de la mañana sin su esposo.
El alcohol combina las prioridades del miembro del reparto y le quita el propósito de la experiencia.
Durante cualquier evento grupal, el licor siempre ha estado presente, y ha causado algunas situaciones ruidosas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
¿Cómo afecta el alcohol los resultados?
Ha habido notables efectos malos
Varios de Vida‘s Casado a primera vista Los miembros del reparto han llevado demasiado lejos y dejan que afecte sus matrimonios. Notablemente, Mafs La participante de la temporada 14, Lindsey Georgoulis, se dio la entrega demasiado el día de su boda y fue exagerado durante la boda. Durante la luna de miel, Lindsey también actuó, y ella se volvió mala y vengativa con su esposo, Mark Maher. Más adelante en la temporada, Lindsey se burló de sí misma y su matrimonio una vez más cuando se emborrachó durante una noche grupal de bolos.
Lindsey atacó verbalmente a Katina Goode, y Mark la confrontó sobre cómo estaba siendo Ornery. Lindsey era combativo mientras sostenía una bebida en la mano. El intercambio terminó con Mark alejándose y diciéndole a Lindsey una cosa conmovedora de que ella bebiera jugando un papel en la situación.
“Toma otra copa”.
En Mafs Temporada 17 en Denver, Emily Balch salió como una niña de fiesta, y durante la luna de miel, bebió mucho y alentó a su esposo a seguirla. Emily aparentemente siempre tomó una bebida en la mano durante toda la experiencia y también bebió con sus compañeros de fundición. Durante Casado a primera vista Las lunas de miel, los hombres a menudo se han ido a las degustaciones y regresan a sus esposas salteadas y listos para la confrontación sobre lo que no les gusta en sus matrimonios.
La cultura de beber en Casado a primera vista es frecuente. Desde los expertos que beben con el elenco durante las supuestas sesiones de terapia, hasta el reparto que exagera y fuera de cámara en eventos grupales, el alcohol es parte del espectáculo. Casado a primera vista Tiene una baja tasa de éxito, y el consumo de alcohol del programa juega un papel importante en situaciones escaladas que conducen a que las parejas tengan problemas insuperables.
Casado a primera vista se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Vida/YouTube
Casado a primera vista
- Fecha de lanzamiento
-
8 de julio de 2014
- Showrunner
-
Sam decano
Source link