Los fanáticos de 1000 lb Sisters están divididos cuando se trata de la estrella de telerrealidad Tammy Slaton, y algunos espectadores desearían que la cadena simplemente la dejara ir.
Tammy Slaton de Hermanas de 1000 libras tiene una personalidad fuerte que no es para todos, y es por eso que algunos fanáticos desean que TLC la elimine del programa. Entre las constantes quejas y su actitud grosera, los fanáticos ya no sienten que haya lugar para la reina Tammy. Ciertos espectadores preferirían ver un programa que no incluye a la malhumorada hermana Slaton.
No se puede negar que Tammy sabe cómo obtener el Hermanas de 1000 libras fanbase hablando, ya sea que la charla sea positiva o negativa. Durante tres temporadas, la nativa de Kentucky ha atraído a los espectadores con su historia de obesidad y autosabotaje. A la mujer de 35 años no parece importarle cómo la retratan las cámaras, y no rehuye decir su verdad. A Tammy le ha resultado fácil hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental, así como sobre sus esfuerzos para perder peso. En las tres temporadas de Tammy, ha dado las mismas excusas para no mejorar su salud y sus relaciones, y hay fanáticos del programa que ya han tenido suficiente.
Aunque Tammy ha declarado que le está yendo mejor en lo que respecta a sus objetivos de pérdida de peso, los fanáticos no siempre creen que esté diciendo la verdad. Hermanas de 1000 libras los fanáticos a menudo recurren a Reddit, incluidos LALfansgirl, para dar rienda suelta a sus frustraciones con la estrella. Muchos Redditors sienten que ella a menudo está desperdiciando el tiempo y los recursos de todos. La historia de Tammy puede ser débil debido a su falta de pérdida de peso. Se ha argumentado que ningún médico aceptaría a Tammy como paciente porque es de alto riesgo. Los numerosos problemas de salud de Tammy no la convierten en una candidata ideal para la cirugía, lo que esencialmente anula el propósito de filmar el programa.
Alguno Hermanas de 1000 libras los espectadores se han cansado de ver a Tammy y no desean seguir haciéndolo. La falta de apoyo para Tammy se ha vuelto tan mala entre los fanáticos que muchos incluso admiten que ya no apoyan su éxito. Tammy es uno de los personajes más irritantes de los reality shows, y hay espectadores que se saltan las escenas que la incluyen. Mientras que otros miembros de la familia Slaton están haciendo todo lo posible para romper generaciones de malos hábitos, Tammy solo se queja y derriba a la familia.
Actualmente, el Hermanas de 1000 libras Star vive en un centro de rehabilitación en Ohio y, según los informes, ha perdido algo de peso. Tammy también está en otra relación con otro paciente, Mikey. Si bien TLC aún no ha confirmado la cuarta temporada, Tammy insinuó en una entrevista reciente que habría una. ¿La cuarta temporada finalmente mostrará a Tammy calificando para su cirugía de bypass gástrico?
Fuente: LALfangirl/Reddit