Tammy Slaton está tomando Hermanas de 1000 libras los fanáticos sorprenden con su último hito al sentarse en un automóvil. Durante años, a Tammy le ha resultado difícil realizar cualquier tarea por su cuenta. De hecho, normalmente recibía ayuda de su hermana Amy Slaton-Halterman u otros miembros de la familia.
Esta temporada, Hermanas de 1000 libras‘ Tammy Slaton ha logrado avances increíbles en su proceso de pérdida de peso. Luchó por estar tan lejos de su familia mientras estaba en el centro de rehabilitación en Ohio, pero se mantuvo comprometida con sus objetivos. Después de soportar algunos reveses, perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica parecía una tarea difícil, pero Tammy tomó a todos por sorpresa cuando comenzó a hacer esfuerzos genuinos en lugar de excusas. Ahora, la dedicación de la estrella de telerrealidad está dando sus frutos en más de un sentido, y está felizmente cosechando las recompensas.
Las excusas de Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters están en el espejo retrovisor
Tammy ha superado los obstáculos a lo largo de las cuatro temporadas de Hermanas de 1000 libras. Incluso se ha sorprendido a sí misma con todo lo que ha sido capaz de lograr. Tammy está ganando independencia y libertad, algo que nunca tuvo el privilegio de experimentar cuando estaba más pesada.
Los fanáticos han sido testigos de su transformación, pero se sorprendieron al ver su progreso medido de una manera completamente diferente. Tammy publicó un video en su cuenta de TikTok, sentada en el asiento delantero de un automóvil y escuchando música. Parecía feliz y orgullosa de compartir un momento tan monumental. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos no perdieron la oportunidad de felicitar a Tammy y reconocer la importancia de su publicación. Un fan comentó: “¡Ver a Tammy poder sentarse en un asiento de automóvil es increíble!“
Tammy Slaton de 1000-Lb Sisters ya no deja que sus antojos tomen el volante
Tammy tiene una relación más saludable con la comida y no siente la necesidad de ceder a sus antojos en un abrir y cerrar de ojos. Está aprendiendo a lidiar con sus sentimientos de otras maneras en lugar de usar sus refrigerios favoritos para calmarse cuando la vida se complica. Es evidente que el Hermanas de 1000 libras star tiene una nueva perspectiva y una nueva oportunidad de vida, y lo está absorbiendo todo.
Antes de que Tammy cambiara su vida y tomara las medidas necesarias para encaminarla en una nueva dirección, el transporte era un problema. Luchó para entrar en un vehículo y tuvo que andar incómodamente en el piso porque no podía sentarse en el asiento. Su seguridad también era un problema ya que no podía usar el cinturón de seguridad. Esto sin duda hirió la autoestima y la confianza de Tammy. Ahora esos días han quedado atrás, y Hermanas de 1000 libras Los fanáticos no podrían estar más emocionados. Otro fan comentó en su video, “¡Tammy en un asiento! ¡Sí! ¡Gran victoria!”
No ha sido un camino fácil para Tammy en Hermanas de 1000 libras, pero ella no ha dejado que eso le impida llegar lejos. Ella ha demostrado en más de un sentido que está lista para cambiar su vida para mejor con cada hito que alcanza. Será emocionante ver qué sigue para Tammy mientras continúa su viaje de pérdida de peso.
Fuente: Tammy Slaton/TikTok
Source link