Se supone que el spin-off de 90 Day Fiancé, 90 Day Diaries, brindará a los espectadores actualizaciones sobre los miembros del elenco, pero los fanáticos notaron que sus noticias ya se habían echado a perder en IG.
Aunque muchos prometido de 90 días los espectadores están felices de que Diarios de 90 días ha regresado con la temporada 3, algunos notan que las actualizaciones en tiempo real de los miembros del elenco en las redes sociales han hecho que el programa quede obsoleto. Un spin-off un tanto bajo el radar, Diarios de 90 días es un programa que presenta segmentos cortos de diferentes prometido de 90 días estrellas de la franquicia que son fotografiadas por los propios miembros del reparto. a diferencia de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?donde se sigue a un único grupo de parejas durante toda la temporada, Diarios de 90 días proporciona actualizaciones de nuevos miembros del elenco en cada episodio.
Muchos espectadores prefieren Diarios de 90 días sobre ¿Feliz para siempre? porque pueden ver solo los nuevos desarrollos más importantes en la vida de los miembros del elenco sin todo el relleno. ¿Feliz para siempre? a menudo lucha por estirar las historias para llenar una temporada completa, y suceden muchas cosas que a la audiencia simplemente no le importan. En Diarios de 90 días, los miembros del elenco mantienen informados a los espectadores sobre las actualizaciones más importantes de su vida, y es bastante fácil llenar un segmento que dura solo unos minutos. Sin embargo, hay una gran falla incorporada en Diarios de 90 días en forma de redes sociales.
Cuando prometido de 90 días Estrenada por primera vez en 2014, el elenco no fue tan activo en las redes sociales. Las “estrellas” del programa parecían más personas normales y cada temporada aparecían menos parejas. Pero ahora la franquicia ha crecido y entre los OG prometido de 90 días serie y sus derivados, ahora hay toneladas de miembros del elenco, y todos están en Instagram. Aunque generalmente están bajo NDA, las estrellas aún actualizan a los fanáticos sobre sus vidas en las redes sociales. Las noticias importantes se comparten primero en Instagram, así que para cuando Diarios de 90 días aires, los fanáticos ya están al tanto. Hay una brecha considerable entre cuando Diarios de 90 días se filma y cuando se transmite, y a veces los miembros del elenco revelan cosas en las redes sociales que hacen que el contenido del programa sea obsoleto.
Un episodio reciente de Diarios de 90 días contenía muchos segmentos que ya se han echado a perder en Instagram. Andrei Castravet y Libby Potthast discutieron sobre conseguir una niñera para su hija Eleanor, pero solo unos días antes de la transmisión del episodio, Libby y Andrei anunciaron que estaban embarazadas, lo que hizo que el conflicto de la niñera fuera discutible. Hubo otro segmento con Jovi y Yara que se centró en su evacuación de Nueva Orleans durante el huracán Ida. Pero la pareja ya lo había documentado en Instagram hace meses. Las redes sociales se mueven más rápido que Diarios de 90 días puede mantenerse al día, y en realidad pone en desventaja a los espectadores que siguen a los miembros del elenco en las redes sociales.
Hay muchas maneras en que las redes sociales han impactado y cambiado la prometido de 90 días franquicia, pero una de las formas más molestas es cómo las historias se estropean regularmente. En ningún show esto es más evidente que en Diarios de 90 días, porque muchos espectadores ya están al día sobre los desarrollos importantes en la vida de los miembros del elenco. los prometido de 90 días El spin-off es genial en teoría, pero entre Instagram, Reddit, podcasts y artículos, los espectadores lo han visto todo antes de que el programa tenga la oportunidad de emitirse.