¿Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no pueden soportar a Babygirl Lisa Hamme?

¿Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no pueden soportar a Babygirl Lisa Hamme?

by

in

Lisa “Babygirl” Hamme es uno de los miembros del elenco más infames de la franquicia 90 Day Fiancé. He aquí por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé no la soportan.

La mayoría Prometido de 90 días los fanáticos están de acuerdo en que Lisa “Babygirl” Hamme es uno de los miembros del elenco menos queridos de la franquicia, y es hora de explicar por qué no es exactamente una de las favoritas de los fanáticos. A lo largo de los años, muchos miembros del elenco se han vuelto notorios. Si bien los villanos a menudo aportan dramatismo al espectáculo, hay un límite. Las estrellas de la realidad 90DF pueden cruzar la línea y, cuando lo hacen, los fanáticos pueden volverse en su contra.

Lisa fue presentada a los espectadores en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4, cuando viajó a Nigeria para encontrarse con su prometido rapero, Usman “Sojaboy” Umar. Los espectadores cuestionaron el matrimonio de Lisa y Usman, ya que rápidamente notaron todas las señales de alerta en su relación. La pareja tenía una diferencia de edad de 22 años y los celos de Lisa rápidamente se convirtieron en un problema, ya que Usman tenía muchas admiradoras. Como esperaban los espectadores, la relación de Lisa y Usman no funcionó, ya que se divorciaron. Sin embargo, Lisa cayó en Prometido de 90 días historia como uno de los miembros del elenco más infames. Este es el por qué Prometido de 90 días los fanáticos no pueden soportar a Lisa “Babygirl” Hamme:

VÍDEO DEL DÍA

Desde el principio, a los fanáticos no les gustó cómo Lisa trató a Usman. Se mostró celosa, agresiva y controladora. El villano de la franquicia también fue irrespetuoso con la carrera y la cultura de Usman. Durante la temporada, la pareja discutió varias veces. Una de las discusiones explosivas de la pareja comenzó cuando Lisa exigió que su ahora exmarido bloqueara a una mujer en las redes sociales. Lisa amenazó con dejar a Usman si no la bloqueaba de inmediato. Durante la pelea, Lisa se burló de la carrera de rapero de Usman y los fanáticos pensaron que el comportamiento de la mujer era emocionalmente abusivo. Durante la temporada, parecía que Usman buscaba una tarjeta verde, pero los fanáticos sintieron que los motivos de Usman eran irrelevantes en comparación con las acciones de Lisa.

Durante el episodio Tell-All, se reveló que Lisa había usado una puta racial contra Usman, que fue la gota que colmó el vaso para muchos espectadores. Tras la reacción violenta de los fanáticos, TLC despidió a Lisa, pero eso no detuvo la Prometido de 90 días villano de tratar de permanecer en el centro de atención. Un usuario de Reddit, Pyt_Ja, comentó: “Ella [Lisa] y Usman son dolorosos de ver (hace que Angela parezca una santa).Esto dice mucho sobre la opinión de los fanáticos sobre Lisa, considerando que Angela Deem es una de las más controvertidas. Prometido de 90 días estrellas. Otro usuario de Reddit considera que Lisa abusa verbal y emocionalmente de todas las personas con las que se encuentra.

Está claro que Prometido de 90 días los fanáticos no aprueban el comportamiento racista y abusivo de Lisa. Aunque Lisa ahora está casada con Tracey Robinson, todavía reprende a su exmarido en las redes sociales. El último incidente ocurrió cuando Lisa insultó la higiene de Usman en Instagram. En general, los fanáticos están de acuerdo en que Lisa Hamme es una persona mala y que su comportamiento racista y manipulador no debe mostrarse.

Fuente: Pyt_Ja / Reddit




Source link