Todo en 90 Días: Ariela y el secreto de Leandro de su ex marido sorprenden a los fans

Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que Ariela usa a su ex Leandro para atormentar a Biniyam

by

in

La amistad inapropiadamente cercana de Ariela de 90DF con su ex esposo Leandro tiende a causar bastante conflicto con su prometido, Biniyam.

Prometido de 90 días La temporada 9 ha mantenido a los fanáticos pegados a sus pantallas, y la pareja Ariela Weinberg y Biniyam Shibre han traído drama a la mesa por muchas razones, incluida la presencia continua del ex esposo de Ari, Leandro Fosque. Mientras las parejas actuales navegan por relaciones desastrosas y llenas de drama, los fanáticos se preocupan por los celos de Biniyam por Leandro y especulan que Ari podría estar irritando a su pareja a propósito. La pareja se ha enfrentado a nuevos desafíos desde que llegó a los EE. UU. junto con su hijo, Aviel. La familia de Ari los ha estado apoyando desde su llegada, pero parece que el ex de Ariela es una parte ineludible de su vida en los Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

Ariela y Biniyam se conocieron mientras ella viajaba por el mundo, luego de dejar a Leandro en Estados Unidos, aunque admitió que en ese momento realmente no habían roto. Ari quedó embarazada de ella y del hijo de Biniyam, Aviel, a los tres meses de su relación. Se mudó a Etiopía y trató de hacer que las cosas funcionaran con Binyiam allí, lo cual se relató en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporadas 2 y 3.

Después de que surgieron problemas de confianza, la pareja optó por solicitar una visa K-1, para poder intentar comenzar de nuevo en Estados Unidos. Ari conoció y se casó con Leandro en Argentina cuando ella tenía 19 años, lo trajo a los Estados Unidos y se divorció de él después de diez años juntos. Ella afirma que se han convertido en mejores amigos después de su separación y dice que ahora son completamente platónicos.

¿Está jugando Ariela con las emociones de Biniyam?

Los celos de Biniyam por la relación de Ariela con su ex esposo comenzaron en La otra manera temporada 3, cuando Leandro vino a visitar a la pareja en Etiopía, trayendo ropa interior para Ari desde Estados Unidos. En un momento, Ari le reveló a Biniyam que mientras estaba embarazada de Avi, se quedó a dormir en el departamento de Leandro. Al escuchar esto, las hermanas de Biniyam, que ya sospechaban de las intenciones de Ari, cuestionaron su relación con Leandro, lo que solo intensificó las inseguridades de Biniyam. Ari desestimó las sospechas de Biniyam y sus familiares, alegando que eran completamente infundadas. Está convencida de que Leandro es su mejor amigo y nada más. Los fanáticos sienten que puede tener intenciones que está ocultando, ya que Ariela ha mostrado sus propias tendencias celosas. Los espectadores se preguntan si ella está usando su amistad con Leandro para atormentar a Biniyam, por lo que estará celoso e hipervigilante en su relación.

Ariela se pone celosa, al igual que Biniyam

Los celos de Ariela han salido a relucir en varias situaciones, pero comenzaron a mostrarse ante los espectadores en La otra manera la temporada 3, cuando Ari tuvo que regresar a los Estados Unidos por más de un mes, para poder operar la hernia de su hijo, Avi. Debido a que no tenía una visa en ese momento, Biniyam se quedó atrás en Etiopía. Ari comenzó a sospechar increíblemente de Biniyam en ese momento, creyendo que la estaba engañando y haciendo cosas inapropiadas en su hogar compartido, principalmente como resultado de los rumores difundidos por las hermanas de Biniyam. Sus celos volvieron a salir en Prometido de 90 días temporada 9, cuando llegó al gimnasio de MMA de Biniyam y lo encontró entrenando con una luchadora. Luego de estos incidentes, Ari invitó a Leandro a almorzar con Biniyam. Luego lo invitó a una celebración de Año Nuevo etíope en un restaurante, al que asistieron Biniyam y toda su familia. En este evento, los celos de Biniyam por Leandro se desbordaron, cuando aparentemente intentó estrangularlo mientras le daba de comer una gran porción de comida tradicional etíope.

¿Ariela está jugando un juego peligroso?

Los espectadores sienten que Ariela podría estar asegurándose de que Leandro esté muy cerca de Biniyam para recordarle que ella tiene otras opciones, por lo que estará agradecido por su lugar en su vida. Obviamente, ella está lidiando con sus propias inseguridades, y puede estar desquitándose con Biniyam usando a Leandro para avivar los celos y las inseguridades de su pareja. esta claro que esto Prometido de 90 díasEstá pareja tiene mucho trabajo por hacer para dar un ejemplo exitoso a su hijo pequeño. Ese trabajo comienza al confrontar juntos sus problemas de confianza mutua, para que puedan avanzar de una manera saludable. Esto es importante, ya que está claro que Leandro no irá a ningún lado pronto.




Source link