La pareja de prometidos de 90 días, Anna Campisi y Mursel Mistanoglu, se han puesto del lado malo de los fanáticos de la franquicia. Ahora, sus detractores no se están conteniendo.
Durante la mayor parte de su tiempo en Prometido de 90 días, Anna Campisi y Mursel Mistanoglu han sido los favoritos de los fans, pero recientemente han recibido críticas de los fans de la franquicia. La pareja ha tenido muchos problemas, desde la barrera del idioma hasta problemas familiares. Ahora, algunos fanáticos comienzan a creer que no son genuinos.
los Prometido de 90 días Las estrellas Anna y Mursel se conocieron debido a su amor mutuo por la apicultura, pero no ha sido fácil desde entonces. La pareja enfrentó muchos problemas en ambos lados antes de que finalmente se casaran. A principios de este año, la residente de Nebraska Anna y el nativo de Turquía Mursel dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Gokhan John, a través de la subrogación. Aunque los dos han recibido muchas felicitaciones y buenos deseos por llegar tan lejos en su viaje, también han recibido muchas críticas por ser extremadamente poco realistas.
Gokhan John es el primer hijo de Mursel, pero Anna tiene otros tres hijos de una relación anterior. Algunos de los espectadores del programa creen que Anna le está prestando menos atención a sus tres hijos mayores, por lo que puede priorizar su relación con Mursel. Para muchos Prometido de 90 días fanáticos, el hecho de que Anna estuviera dispuesta a mantener a sus hijos en secreto para conquistar a un hombre era una señal de alerta. Anna no solo escondió a sus hijos, sino que también mudó a Mursel a su casa sin preguntarles primero, y ni siquiera lo conocieron de antemano. Según Redditor u/javajunkie999, Anna no puede llamarse a sí misma una buena madre porque parece poner a sus hijos en último lugar. Ellos comentaron, “Nunca me gustó cómo puso a Mursel antes que a sus hijos. Ignoró a sus hijos la mayor parte del tiempo y ahora cree que será una buena madre”.
Si bien Anna y Mursel han recibido un apoyo constante de la gente, a pesar de las dudas de algunos fanáticos, algunas personas creen que no se merecen la energía positiva que están recibiendo. Aparentemente, Anna y Mursel han logrado que mucha gente pase por alto defectos que no tolerarían en ningún otro Prometido de 90 días pareja. En opinión de Redditor u/sin_ovarios_, Anna y Mursel han dejado mucho que desear y es difícil entender por qué siguen recibiendo elogios. Ellos dijeron, “No he entendido por qué hay tanto amor/apoyo para estos dos. Simplemente dejan mucho que desear. Sus pobres hijos… debe haber sentido que nadie los quería cuando ella estaba dispuesta a encubrirlos”. su existencia”.
Las travesuras de Anna y Mursel les han traído amor y, al mismo tiempo, les han valido la burla de numerosos Prometido de 90 días aficionados. Al final del día, cuando todo está dicho y hecho, son como cualquier otra pareja que ha aparecido en la franquicia. Han tenido sus días buenos y malos en Prometido de 90 díaspero parecen estar acostumbrados a bloquear el ruido y concentrarse en lo que realmente importa.
Fuentes: JavaJunkie999/Reddit, u/no_ovaries_/Reddit