Los seguidores de Little People, Big World señalan que falta el sentido de la moda de Audrey Roloff y parece que se viste como una niña.
El sentido de la moda de Audrey Roloff en Gente pequeña, mundo grande está siendo criticada porque los fanáticos sienten que está tratando de parecerse a una niña pequeña. Audrey no ha sido una de las favoritas de los fanáticos debido a su actitud superior. Ahora, los espectadores de TLC se burlan de su estilo.
Audrey la hizo Gente pequeña, mundo grande debutó en la temporada 13 cuando comenzó a salir con Jeremy Roloff. Él y Audrey permitieron que su compromiso y boda se filmaran para el programa familiar en 2014. Sin embargo, después de años de estar en el centro de atención, la pareja decidió dar un paso atrás en 2018 para concentrarse en su familia en expansión. Desde que dejó atrás el programa, Audrey se ha convertido en un punto focal para los espectadores que sienten que parece una chica mala.
Gente pequeña, mundo grande los espectadores no pueden soportar que Audrey continuamente quiera vestirse como una niña. Los espectadores de TLC recurrieron a Reddit en un intento de averiguar por qué Audrey está interesada en vestirse como una niña pequeña. En una publicación reciente de Instagram, Audrey preguntó a sus seguidores dónde podía encontrar un traje de baño. El traje de baño en cuestión mostraba a una niña, que parecía ser Audrey, luciendo un lindo bikini infantil de dos piezas con volantes. Un fan notó que a Audrey no le gusta admitir que no es “inmortal.” Algunos otros usuarios de Reddit señalaron que Audrey podía comprar en “Strippers-R-Nosotros”, lo que significa que le gusta vestirse como una niña pequeña pero aún verse como un adulto.
Los fanáticos del programa no creen que Audrey haya sido muy agradable cuando era niña y la han comparado con Regina George de Chicas malas. De hecho, los fanáticos incluso han llamado a Audrey por ser desagradable. No les gusta cómo Gente pequeña, mundo grande alum publica actualizaciones tipo influencer, con la esperanza de ganar un dólar o dos. No obstante, los seguidores no pueden soportar que Audrey intente imponerles sus puntos de vista y, a menudo, parezca poco identificable. Los fanáticos sienten que Audrey a menudo trata de parecer mejor que ella. Si bien su estilo es cuestionable, a Audrey no parece preocuparle que sus seguidores estén molestos con ella.
Gente pequeña, mundo grande A los seguidores les resulta difícil encontrar buenos atributos cuando se trata de Audrey, y la mayoría no disfruta de su constante andanada de actualizaciones. Jeremy y Audrey no tienen intención de volver al programa familiar, especialmente porque la esposa de Audrey y Zach Roloff, Tori, ya no son tan cercanos. Audrey y Jeremy compraron una granja de $ 1 millón a solo ocho minutos de Roloff Farms, por lo que pueden estar tratando de volver al programa. Por ahora, los fanáticos continuarán burlándose de Audrey por sus publicaciones muy tontas y su atuendo infantil.
Fuente: Reddit, Audrey Roloff/ Instagram