Naruto y Jojo’s Bizarre Adventure son dos manga muy diferentes, razón por la cual los fanáticos del manga están divididos sobre el arte de Naruto por el creador de Jojo’s.
Tiempo naruto y La extraña aventura de Jojo son series de acción shonen, los dos exitosos manga son increíblemente diferentes. Una de las principales diferencias viene en la obra de arte, que no podría ser más la noche y el día. Debido a que el arte es tan diferente, los fanáticos del manga no pueden evitar sentirse divididos por el arte de La extraña aventura de Jojo creador Hirohiko Araki que representa al shinobi más famoso del mundo.
A partir de 1987, La extraña aventura de Jojo es una epopeya multigeneracional en expansión que se centra en los descendientes de la familia Joestar y sus batallas contra el malvado vampiro Dio Brando y sus seguidores. La serie es famosa por su estilo artístico distintivo que pone un gran énfasis en la moda única y la pose fuerte. Los personajes también tienen una cierta cualidad de modelo en sus características que es sorprendente. Por el contrario, Masashi Kishimoto naruto tiene un estilo de arte shonen mucho más convencional que aún influye en la apariencia del shonen popular dos décadas después de su debut. Son estas diferencias las que hacen que la perspectiva de ver al propio Naruto dibujado por Araki sea tan interesante.
Para de naruto décimo aniversario en 2009, nortearuto Secreto: Libro de fans oficial de Scroll of Everyone fue lanzado. El libro vio a una amplia variedad de creadores de manga unirse para celebrar la histórica serie. De particular interés fue una obra de arte de Akira Toriyama y Kishimoto que representa los lugares de intercambio de Naruto y Goku. Sin embargo, la pieza más polémica entre los fanáticos fue fácilmente la representación de Naruto de Araki. Lejos del estilo de Kishimito, esta versión de Naruto tenía todas las características de un Jojo personaje como la cara muy detallada y una expresión puchera. Desde su debut, los fanáticos han estado divididos sobre qué hacer con él.
Si bien la obra de arte es sin duda impresionante, hay un elemento que resulta más que un poco inquietante para algunos. Lejos de criticar a Araki, el cabello y la mirada penetrante de Naruto casi tienen elementos del valle inquietante, como si estuvieran cerca de ser realistas pero lo suficientemente “apagados” como para que algo se sintiera mal. Por otro lado, a muchos otros fanáticos les encanta la obra de arte. Esta interpretación de Naruto se siente mucho más real y concreta que nunca en el manga real. La mayor parte de la división probablemente se reduce a si alguien es fanático de La extraña aventura de Jojo o si no lo son. Como era de esperar, los fanáticos de Jojo’s estarán acostumbrados al estilo característico de Araki y apreciarán ver la versión del aclamado creador de uno de los héroes de manga más conocidos de todos los tiempos. Por otro lado, los fanáticos menos familiarizados con el trabajo de Araki probablemente verían esto como una desviación masiva de cómo se representa típicamente a Naruto.
Sin embargo, independientemente de dónde caiga cada fanático, es innegable que tanto Masashi Kishimoto como Hirohiko Araki son grandes artistas cuya influencia en el manga y la narración de cómics, en general, no puede exagerarse. Incluso los fanáticos de naruto que encuentran algo extraño en esta obra de arte del creador de La extraña aventura de Jojo Tengo que admitir que es una obra de arte admirable que honra simultáneamente dos legados.