Crystal Kung Minkoff de The Real Housewives of Beverly Hills está teniendo dificultades para ganarse a los espectadores con su acto y arrebatos “identificables”.
Crystal Kung Minkoff de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está tratando de usar su voz alta, pero los fanáticos no la encuentran “relacionable” persona convincente. La madre de dos hijos está de regreso en su segundo año en la franquicia y está haciendo todo lo posible para que las otras mujeres la escuchen. En lugar de ser aceptada, Crystal sigue luchando por su diamante.
No había duda de que Crystal era una de las favoritas de los fanáticos cuando la temporada 11 llegó a su fin, después de que Kathy Hilton la presentara al grupo de mujeres. Crystal parecía inteligente y lógica, y a menudo “jugaba bien” con los demás. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills miembros del reparto. El encuentro de la madre de dos hijos con Sutton Stracke creó algunas historias jugosas, especialmente después de que reveló que se sintió violada por el melocotón de Georgia que irrumpió en su habitación. Si bien su enemistad duró varios meses, las dos mujeres ahora están en buenos términos, pero eso no se puede decir de todas las mujeres.
Los televidentes de Bravo que alguna vez disfrutaron viendo Crystal en la pantalla pequeña ahora están tomando Reddit para golpearla. Mucha gente siente que está actuando para convencer a los fanáticos de que se puede identificar con ella. Un Redditor notó que ella hablando de comprar en el “puntos de venta” y “bromeando sobre olvidar su AMEX” se sentía muy diferente de la personalidad que Crystal desprendía la temporada pasada. Otros participantes del hilo sintieron que Crystal estaba siendo “dramático,” y pensar que ella siempre encuentra algo de qué quejarse.
Mientras algunos RHOBH los espectadores no creyeron la triste historia de Crystal, otros sintieron que las mujeres (Kyle Richards en particular) la habían estado engañando. Crystal obviamente se desencadenó al ser pisoteada, y no ayudó que las otras mujeres intentaran descartar sus sentimientos la temporada pasada, incluso diciéndole que estaba usando la elección incorrecta de palabras. Hizo todo lo posible por explicarse pero, al final, sintió que estaba en un lugar inseguro, por lo que decidió alejarse de la situación. Los coprotagonistas de Crystal se sentaron a tratar de averiguar qué salió mal, con Erika Jayne como la única voz de la razón, señalando que deberían tomarse un tiempo para escuchar las preocupaciones de Crystal.
Crystal puede necesitar reevaluar su enfoque cuando hable con Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills elenco, o arriesgarse a perder el apoyo de los fanáticos. Actualmente, Crystal, Garcelle Beauvais y Sutton son un espectáculo de tres mujeres que no están dispuestas a ocultar sus opiniones sobre los problemas legales de Erika. Garcelle ha estado llamando a algunos compañeros de reparto de izquierda a derecha, y la temporada solo está en el episodio tres. Por ahora, Crystal tiene que reagruparse y tratar de descubrir cómo explicar sus sentimientos al grupo.
Fuente: Reddit