Kim Plath está lejos de ser una de las favoritas de los fanáticos, pero los espectadores de Welcome to Plathville están de acuerdo en que ella merecía estar en el cementerio en recuerdo de su difunto hijo.
Normalmente, Bienvenido a Plathville los espectadores no se encuentran en el Equipo Kim Plath. Su comportamiento narcisista e hipócrita ha apagado a muchos fanáticos. Ahora, en un giro reciente de los acontecimientos, la estrella de reality está ganando simpatía y comprensión.
En un trágico y desgarrador accidente, Kim y Barry Plath perdieron a su hijo Joshua Plath, de 17 meses. Recientemente, Kim compartió los detalles del momento que cambió para siempre a la familia Plath. El accidente ocurrió en 2008 cuando Kim estaba moviendo árboles frutales en su finca. Explicó que acababa de ver a Joshua y pensó que el camino estaba despejado para mover su automóvil. No supo hasta que fue demasiado tarde que Joshua estaba frente al auto cuando lo empujó hacia adelante y accidentalmente atropelló al niño. El dolor que ha acarreado por el incidente y la subsiguiente pérdida nunca ha desaparecido. El accidente ha cobrado un precio mental y emocional en toda la familia Plath.
Este año todos se juntaron en el cementerio para celebrar lo que hubiera sido el cumpleaños número 15 de Joshua. Lo que debería haber sido un día especial se estropeó con un drama innecesario. Los hermanos Plath planeaban reunirse en la tumba de Joshua en recuerdo de él, pero Olivia Plath invitó a Barry a unirse a ellos también. No quería incluir a Kim porque todavía tiene problemas con la forma en que la trataron y no está lista para interactuar con ella. El resto de la familia Plath sintió que era importante no excluir a Kim y también le extendió una invitación. A pesar de si alguien la quería allí o no, dijo Kim, “Absolutamente iré al cementerio mañana con todos”. Bienvenido a Plathville los espectadores se solidarizaron con Kim y acordaron que tenía todo el derecho de estar allí. El usuario de Reddit SyllabubUnited7920 inició el hilo escribiendo, “No soy fan suyo, pero estoy totalmente del lado de Kim en este caso”.
La idea de la presencia de Kim molestó tanto a Olivia que decidió no asistir a la tumba con su esposo, Ethan Plath, y el resto de la familia. Un día que estaba destinado a ser un momento para reunirse como familia, fue en cambio un momento que se centró más en la tensión y la división. El usuario de Reddit Unregistereed comentó en el hilo, “Sí. Kim es literalmente lo peor y TODAVÍA merece visitar la tumba de su hijo fallecido en su cumpleaños con su familia. Olivia no puede hacer eso por ella”. Muchos Bienvenido a Plathville los fanáticos estaban felices de que Kim se mantuviera firme en este caso porque merecía pasar tiempo con su familia recordando a su hijo.
Kim ha tenido una buena cantidad de momentos que la han hecho despreciada y odiada por los fanáticos, pero en esta circunstancia, todo eso no importa. Es una tragedia inimaginable que ha resonado entre los espectadores. El usuario de Reddit darkqueen827744 expresó sus pensamientos sobre la escritura del hilo, “También me pondré del lado de Kim en esto, ¡es su hijo! Tiene que vivir con el accidente para siempre y nunca ha recibido ayuda para eso. Necesitan relajarse en este caso”.
Al final del día, Kim es una madre que pasó por una pérdida indescriptible, y la culpa y el dolor insoportable que debe sentir todos los días son inconmensurables. Aislarla de su familia parecía innecesariamente cruel y egoísta en un día que hubiera sido bastante difícil. Bienvenido a Plathville los fanáticos están consternados por el comportamiento inmaduro de Olivia y la falta de empatía hacia la situación y los sentimientos de Kim.
Fuente: SyllabubUnited7920/Reddit, No registrado/Reddit, darkqueen827744/Reddit