En cada temporada de Bienvenido a Plathville, Ethan Plath ha demostrado su amor por los autos. Sin embargo, algunos fanáticos piensan que ha llevado su obsesión demasiado lejos.
Ethan Plath es un favorito de los fanáticos de Bienvenido a Plathville, y los espectadores aman sus peculiaridades, pero algunos piensan que su obsesión por los autos es exagerada. Es un esposo devoto de Olivia Plath, pero hay ocasiones en las que parece anteponer su amor por los vehículos a su matrimonio. Al crecer en un hogar poco convencional, no se le permitía salir de la gran granja muy a menudo. Por lo tanto, Ethan pasó mucho tiempo disfrutando de sus pasatiempos. Le gusta arreglar autos viejos, pero algunos plathville los fanáticos comienzan a pensar que ha ido demasiado lejos con su obsesión por los automóviles.
Ethan y Olivia han pasado por mucho en Bienvenido a Plathville, especialmente durante la temporada 3 del programa. Estuvieron al borde del divorcio después de que Ethan dijera que quería quedarse en El Cairo, mientras que Olivia estaba lista para una nueva aventura en una ciudad más grande. Se dio cuenta de que estaba superando al pequeño pueblo y Ethan sintió que había cambiado mucho desde el comienzo de su relación. Por un tiempo, Olivia incluso se mudó de su hogar compartido para vivir con un amigo.
Finalmente, Ethan decidió mudarse a Tampa, Florida por Olivia, pero sus problemas no terminaron ahí. Mientras aprenden a comunicarse de manera más efectiva, los dos continúan discutiendo en el programa, y Ethan parece encontrar consuelo cuando arregla sus autos. en un episodio de Bienvenido a Plathville temporada 4, Ethan sorprendió a los fanáticos al decir que Olivia creía que estaba compitiendo por su tiempo y atención con sus autos. Continuó diciendo que absolutamente no quería contarle sobre un automóvil que compró en secreto.
Esto tuvo muchos Bienvenido a Plathville fanáticos que cuestionan las prioridades de Ethan. Algunos fanáticos culpan a Olivia por hacer que Ethan sienta que tiene que elegir entre su pasatiempo favorito y su esposa, especialmente porque se comprometió al mudarse de su casa por ella. Por otro lado, Ethan se deja llevar por los proyectos que le apasionan, y los fanáticos entienden que Olivia quiere ver a Ethan poner más esfuerzo en su relación, en lugar de esconderse en el garaje.
A pesar de que Bienvenido a Plathville los fanáticos aman a Ethan por su comportamiento tonto, piensan que necesita encontrar una nueva forma de lidiar con sus conflictos con Olivia, en lugar de irse y trabajar en sus autos. Agregando combustible al fuego, la biografía de Instagram de Ethan dice: “amante de los coches clásicos, una larga lista de proyectos, y @oliviamarieplathLos fanáticos señalaron hilarantemente que Olivia es la tercera en la lista de cosas que ama. Bienvenido a Plathville los fanáticos piensan que debería hacer lo que lo hace feliz, pero esperan que su obsesión por los autos no llegue tan lejos que arruine su matrimonio.
Fuente: Ethan Plath/Instagram