En Todo en 90 Días, a los fanáticos les encanta ver las relaciones poco convencionales y los derivados, pero han criticado a algunos del elenco por su doble rasero.
Las historias de amor poco convencionales de 90 días Prometido hacen una gran televisión, pero algunos fanáticos han criticado ciertas relaciones en el programa por tener un doble rasero. Con nueve temporadas e innumerables spin-offs en la franquicia, algunas parejas son mejores que otras. A lo largo de los años, muchos miembros del elenco han sido acusados de usar a sus parejas, y los fanáticos acusan a algunas de las estrellas del programa de hipocresía.
Cada prometido de 90 días La temporada sigue a diferentes conjuntos de estadounidenses que se han enamorado de personas fuera de los EE. UU. Algunas parejas nunca se han conocido en persona, otras son obviamente incompatibles y algunas han tenido relaciones exitosas después de sus temporadas. prometido de 90 días La temporada 9 no es diferente, ya que los fanáticos se muestran escépticos sobre la gran diferencia de edad entre Yvette Arellano y Mohamed Abdelhamed, y apoyan la conexión más genuina de Kara Bass y Guillermo Rojer. Los fanáticos tendrán que esperar y ver cuál de las seis parejas de esta temporada podrá decir “Sí, quiero” al final de sus 90 días.
Mientras que algunos fanáticos del programa piensan que los socios extranjeros están usando a los estadounidenses por dinero o una visa K-1, otros creen que hay un doble rasero injusto. El usuario de Reddit u/MissTeeny27 dijo que el programa tiene “hombres que hacen alarde de su riqueza y éxito, pero al mismo tiempo tienen un resentimiento absoluto por las mujeres que son ‘cazadoras de oro’.’” Este es un tema común en prometido de 90 díasya que hay muchos hombres que van al programa y se jactan de lo que tienen ante las mujeres internacionales, y luego parecen enojados cuando las mujeres se sienten atraídas por eso.
Un ejemplo reciente de esto es de prometido de 90 días temporada 9, como lo demostró el comienzo difícil de Bilal Haziezz y Shaeeda Sween en el programa. Muchos fanáticos estaban enojados con Bilal por engañar a Shaeeda tan pronto como llegó a los EE. UU., recogiéndola en una camioneta blanca destartalada y llevándola a la casa de su infancia, en lugar de a su casa real. La exesposa de Bilal dijo que él presumía su estatus al posar en casas de lujo y usar trajes caros en las redes sociales. Hizo todo lo posible para averiguar si Shaeeda estaba interesada en su dinero. Shaeeda parece amar de verdad a Bilal, pero es comprensible que quiera estar con alguien financieramente seguro para poder tener una vida mejor en los EE. UU.
Ha habido otros hombres que han seguido este patrón en prometido de 90 días. Parecían usar su dinero para conseguir mujeres, y luego se enojaron cuando se dieron cuenta de que a las mujeres solo les interesaba su dinero. “Big” Ed Brown es un ejemplo de Antes de los 90 días temporada 4. Admitió haberle enviado a la filipina Rosemarie Vega miles de dólares mientras estaban saliendo, pero no le gustaba comprarle cosas en persona cuando se lo pedía. Mike Berk, también B90 alumbre, pareció comprar el amor de Ximena Morales, ya que accedió a pagar la vivienda, y luego lo usó en su contra al decirle que no saldría de su casa durante una discusión. En este caso, mientras muchos prometido de 90 días los fanáticos ven que algunas de las mujeres estaban usando a los hombres por dinero, los hombres también estaban usando a las mujeres, de ahí el doble rasero del espectáculo.
Fuente: u/MissTeeny27/Reddit