Los seguidores de The Real Housewives of Beverly Hills sienten que Erika Jayne debería terminar su carrera en el programa ya que no se la pinta con una buena luz.
Erika Jayne de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills está perdiendo su base de seguidores leales después de algunas temporadas difíciles. Muchos sienten que es hora de que la cantante de “Pretty Mess” renuncie y deje el programa. Sin embargo, otros creen que Erika nunca renunciará a su lucrativo sueldo de Bravo.
Ciertamente no está preocupada por hacer amigos o enemigos, y aparentemente Erika se aferra a la etiqueta de villano. Como la nueva temporada de RHOBH acaba de comenzar, Erika está más que lista para reivindicar su nombre después de un emotivo RHOBH temporada 11. Erika está aprovechando al máximo su nueva vida de soltera cuando reveló que ha comenzado a exponerse en el mundo de las citas. Todavía es difícil para muchos fanáticos encontrar empatía por la estrella de la realidad, ya que siempre se ha mostrado fría. RHOBH. Cuando se trata del tribunal de la opinión pública, Erika no ha hecho nada para ayudarse a sí misma, lo que podría significar dos cosas: o realmente no le importa o está jugando a largo plazo.
Desde hace un tiempo, RHOBH los espectadores han estado pidiendo a Erika que se vaya RHOBH por su propia voluntad o que Bravo la despida. La actitud de Erika no ha mejorado, especialmente hacia aquellos que no le gustan, como su compañero de reparto Sutton Stracke. Durante un episodio reciente, la incapacidad de Erika para ser amable realmente molestó a los fanáticos, y algunos incluso recurrieron a Reddit para compartir su enojo hacia ella. Los espectadores estaban extremadamente preocupados por Erika e incluso la compararon con una “chica mala de una película de Disney”. Muchos fanáticos no pudieron evitar desear que RHOBH la temporada 12 sería la última ya que ella ya no está “linda y atrevida”.
Para los espectadores de Bravo, la personalidad falsa de Erika los ha desgastado, incluida su risa falsa y sus amistades falsas con los demás. RHOBH mujeres. En los últimos meses, las acciones de Erika se han vuelto sin clase y sin gusto. Los fanáticos encontraron que su actitud malcriada era agotadora y solo demuestra que no puede manejar las críticas que conlleva estar en un programa de telerrealidad. Lamentablemente, los fanáticos que alguna vez pensaron que Erika era genial y auténtica están siendo defraudados continuamente por ella.
Lamentablemente, no parece que Erika vaya a perder su diamante en el corto plazo. Su historia legal y cómo ha manejado su divorcio de Tom Girardi han cautivado a demasiadas personas para que la cadena la deje ir. los RHOBH Lo más probable es que la estrella continúe ganando un cheque de pago del programa, suponiendo que todo vaya bien en sus batallas legales.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Reddit